Color Text Messages+

El funcionamiento es bastante sencillo, se elige el color, después el fondo, seguido del tipo de letra, escribimos el mensaje. Color Text Messages+ (mensajes de texto con color) es una nueva aplicación gratuita que se acaba de convertir en top en la iTunes Store. La idea es simple: ahora puedes enviar mensajes de texto personalizados con colores, fondos y fuentes de letras diferentes.

Una gran parte de la campaña del Samsung Galaxy Note se basada en la personalización de la comunicación en los teléfonos inteligentes. Es por eso que la plataforma iOS no se quiso quedar atrás y lanzó esta aplicación que te permite crear mensajes con un diseño visual a tu gusto.

Color Text Messages+ cuenta con 50 colores diferentes para elegir fondo y textos. También tiene 42 fondos con diferentes temas, como conejos, corazones y estrellas, por ejemplo, igual que un sinnúmero de fuentes.

Finalmente lo copiamos para enviarlo por mensajería, aquí esta el pequeño detalle, el costo de envío no es el de un mensaje de texto sino de uno multimedia.

Algo que llama la atención es que una aplicación desconocida esté en el primer lugar del top, desplazando a Twitter y Facebook, pero puede ser sólo por novedad. Habrá que ver si esta app puede mantenerse, ya sea por buen funcionamiento o por buenas actualizaciones.

Fuente: TechCrunch

Enlaces Patrocinados
Comentarios