Comienza el mes de diciembre y el año 2017 está en la recta final; sin embargo, no hay nada como cerrar el año con grandes festejos en compañía de familiares o amigos.

Se acerca Navidad, por lo que nos gustaría mostrarte algunas aplicaciones que no debes dudar en descargar, ya que te transmitirán mucha paz y energía para que puedas recibir estas épocas decembrinas sin ningún problema.

Christmas Piano: Music & Games

piano

Si quieres aprender a tocar el piano, esta aplicación podría ser ideal para ti, ya que contiene un amplio repertorio de canciones navideñas para que puedas celebrar como se debe una de las fechas más importantes en todo el año. Cuenta con diversos niveles de complejidad porque sabemos que a nosotros como gamers, nos encantan los retos. Siempre querremos más y más. No sólo aprenderás a tocar el piano, sino que también te divertirás y podrás demostrarle a tus amigos quién manda.

Christmas Photo Frames, Effects & Cards Art

apps para selfies

Por supuesto, en este top de aplicaciones no podíamos dejar de lado una plataforma para decorar imágenes y brindar ese sentido emotivo de la Navidad. Es ideal para que cuando festejes en familia, tengas la posibilidad de añadir en las imágenes stickers, estampas, efectos especiales u otros elementos con temática decembrina. Lo mejor de todo es que constantemente se actualiza, por lo que no estarás viendo los mismos diseños de siempre; de ese modo, podrás sacar tu lado más creativo.

Las mejores aplicaciones en Android del año 2017

Christmas Radio

Con esta aplicación podrás sintonizar la radio de diferentes partes del mundo con el fin de encontrar la mejor música navideña, porque no sólo estarán los jingles que ya conocemos, sino que podrás conocer cómo funciona la cultura musical en diversas parte del mundo. Ideal para satisfacer ese lado curioso y esa sed por siempre aprender algo nuevo. Si te gusta el rock, la música instrumental, el Funk o el Jazz, no dudes en descargar esta app con la que podrás ambientar tu festejo.

8 Bit Photo Cam

Quizá como tal la aplicación no sea de Navidad, pero es importante destacar que con esta plataforma, podrás brindar un enfoque totalmente diferente a tus fotografías ordinarias. El sentido de esta app es hacer que cada imagen luzca geek con su efecto en 8 Bits. ¡Haz que tu Navidad se convierta en algo retro! Si eres un verdadero geek, específicamente geek nostálgico, esta aplicación será tu fascinación porque brinda la posibilidad de convertir a tus fotografías con estilo retro y filtros en 8 bits, haciendo alusión a los videojuegos de antaño

Esto fue lo más destacado de la Google Play en 2017

Navidad Fondos animados

Si eres de esas personas que adornan su casa cuando llega Navidad o utilizan suéteres de viejitos para soportar la llegada de invierno,seguramente amarás esta aplicación cuyo objetivo es brindar a los usuarios un amplio catálogo de diseños animados para que puedan decorar sus dispositivos móviles.

Enlaces Patrocinados
Comentarios