Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La tendencia tecnológica se ha inclinado por generar herramientas que puedan facilitar la vida cotidiana de la sociedad. Lo vemos con aplicaciones que tenemos a la mano en nuestros dispositivos móviles y nos ayudan a desempeñar nuestras labores diarias.

Existen plataformas que ayudan a bajar de peso con rutinas de ejercicio o dietas, para aprender a cocinar, para disfrutar del contenido streaming, o hasta para ligar con desconocidos.

Eso, sin contar las redes sociales, espacios públicos en donde documentamos nuestros momentos favoritos, publicando fotografías o pensamientos. Instagram es una de las aplicaciones pioneras en intentar brindar un toque artístico a las fotografías de los usuarios, pero ahora contamos con más herramientas que, además de filtros, ofrecen una serie de opciones que aseguran tener un estilo artístico en cada fotografía.

Hypocam

hypocam

Para que una fotografía esté llena de contrastes, no necesariamente tiene que estar a color. Las tonalidades blanco y negro. Al abrir la cámara, la aplicación te brindará múltiples opciones para que tengas la oportunidad de mirar a través del lente todo de distinta manera. Una vez que hayas finalizado tus fotografías, podrás compartirlas en redes sociales con el hashtag #Hypocam con el fin de visualizar las imágenes de los demás usuarios para que sirvan de inspiración en tus futuras obras maestras. No hay nada como brindar un estilo diferente a cada recuerdo que conservemos.

 

Si quieres que tus fotografías o selfies destaquen, prueba estas aplicaciones

8 Bit Photo Lab

unocero 8 bits

Si eres un verdadero geek, específicamente geek nostálgico, esta aplicación será tu fascinación porque brinda la posibilidad de convertir a tus fotografías con estilo retro y filtros en 8 bits, haciendo alusión a los videojuegos de antaño. Puedes tomar una fotografía sobre tu escultura favorita y con esta aplicación transformarla en una verdadera obra retro. Si quieres que tus imágenes simulen a un videojuego de Game Boy Advance, NES, o Atari… no dudes en descargar 8 Bit Photo Lab  porque también te brindará una amplia y variada paleta de colores para que tengas la oportunidad de contrastar tus fotografías con las tonalidades que más te convenzan.

Mirror Lab apps android fotos unocero

Si tus gustos van más orillados a lo psicodélico, a las múltiples tonalidades o a las imágenes distorsionadas sin sentido aparente, Mirror Lab es para ti porque trata de una aplicación que modifica por completo la imagen que tomes. Si tomas una fotografía de un paisaje, con la app podrás brindar un tono totalmente diferente y atípico, es decir, puedes reflejar la imagen en el ángulo que tú decidas. Puedes romper todo estereotipo de la simetría, poner efectos caleidoscopios, y agrandar cada pixel. Disfruta de toda la variedad de herramientas que brinda la app para que edites tus imágenes según tus gustos y preferencias.

Patternator Modelador de Fondos de Pantalla

fondos de pantalla android

A todos nos ha pasado que nos sentimos impotentes al no saber qué diseño de imagen elegir para personalizar nuestros dispositivos móviles, pero esta aplicación promete terminar con ese problema. Si bien su estilo es al estilo “millennial”, muchos jóvenes quizá amen esta plataforma, cuya interfaz es atractiva, simple e intuitiva. Puedes crear patrones con las imágenes que quieras o con los stickers que ofrece la app. Cuando finalices tu creación, puedes decidir si guardarla para uso personal o compartir en tus redes sociales favoritas.

 

Los hackers acceden a todos tus datos mediante apps de citas

VSCO Cam

VSCO Cam

Para quienes buscan una alternativa a la cámara nativa de Android y a los “filtros de siempre” en Instagram, VSCO Cam puede ser la opción. Esta app se ha tornado bastante popular por su interfaz simple, opciones de edición y filtros, que si bien no son “nada nuevo” en esencia, sí tienen una forma de uso que se siente distinta a la de otras apps. También permite compartir fotos en una red social donde fotógrafos de todo el mundo muestran su trabajo.

Esas fueron nuestras recomendaciones y como podrás ver, hay opciones para todos. ¿Qué te parecieron?, ¿Qué aplicaciones utilizas para tus fotografías?

Desde la Red…
Comentarios