Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es, el navegador de Internet de Google finalmente llega su propio sistema operativo para móviles. Sin embargo esta versión beta para Android únicamente está disponible para a última versión, conocida como Ice-Cream Sandwich. Eso sí, tiene funciones interesantes y ya está disponible en el Android Market de diversos países para smartphones y tabletas.

Chrome Beta para Android 4.0 tiene funciones dignas de llamar la atención, para empezar te permite trasladar o acceder a las mismas pestañas que tenías abiertas en Chrome para PC. Mantiene tus sitios favoritos, y te permite navegar a través de sencillos gestos entre pestañas y ventanas, así como apartar un sitio que quisieras ver más tarde en tu PC.

Además de estar disponible en México, se encuentra en las tiendas de otros países latinoamericanos como Argentina y Brazil. Chrome Beta para Android promete toda la rapidez que distingue a la versión para escritorio, pues tiene un motor V8 JavaScript.

¿Por qué únicamente está disponible para ICS? Chrome y Android son unos de los proyectos de programación más importantes para Google, pero debido a funciones de aceleramiento de hardware, únicamente está disponible para la última versión de la plataforma para móviles. Este lanzamiento de Google es un esfuerzo para fomentar la navegación Web en teléfonos inteligentes y tabletas.

Google ha preparado varios videos de introducción al beta para dar a conocer sus funciones, aquí te dejamos los videos principales que sacan a relucir las principales características del navegador.

Desde la Red…
Comentarios