Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Netflix se lanza a la conquista del mundo

Netflix anunció durante su presentación en el CES 2016 que su servicio ya se encuentra disponible en 130 nuevos países. La información la reveló el...

Netflix anunció durante su presentación en el CES 2016 que su servicio ya se encuentra disponible en 130 nuevos países. La información la reveló el director general de la compañía, Reed Hastings, durante su discurso que dio en la feria de electrónica de consumo que se está llevando a cabo en Las Vegas.

“Con este lanzamiento, consumidores de todo el mundo, desde Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a São Paulo, podrán ver las mismas películas y programas de televisión al mismo tiempo y sin esperas. Con la ayuda de Internet, estamos brindando el poder a los consumidores para que puedan ver contenidos cuando y donde quieran, en el dispositivo que elijan”, declaró Hastings.

De esta manera, por una tarifa mensual, los miembros de todo el mundo podrán disfrutar de series originales, tales como Daredevil, Jessica Jones, Narcos, Sense 8, Grace and Frankie y Marco Polo así como un catálogo de programas de TV y películas licenciadas.

Uno de los pocos países a los que aún falta que llegue Netflix es China, nación en donde la compañía asegura que sigue buscando opciones para brindar el servicio, al igual que en Crimea, Corea del Norte y Siria, en donde existen restricciones impuestas por el gobierno hacia las empresas norteamericanas.

Durante la presentación también se anunció que en 2016 Netflix tiene previsto lanzar 31 series originales nuevas y otras temporadas de las existentes, más de 20 largometrajes y documentales, una gran variedad de especiales de stand up y 30 series originales infantiles, disponibles al mismo tiempo para los miembros de todos los territorios donde Netflix está disponible.

Comentarios