Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En las tiendas de aplicaciones existen un sinfín de opciones para bajar de peso o simplemente  para mantenernos en movimiento, pero por lo general se pierde el interés, ya que no existe una historia o logros especiales por obtener. Eso podría cambiar con Walkr.

Esta aplicación nos cuenta la historia de un pequeño pero inteligente niño llamado Collins, quien junto con su perro Doggii se dedicarán a explorar los recónditos del universo para coleccionar nuevos planetas y así conocer nuevos amigos intergalácticos.

Ahora, todo va muy bien, pero la actividad física entra como forma de” combustible”, es decir, el cohete espacial de Collins se alimenta de los pasos que el usuario realice, así que si los jugadores desean surcar más rápido el universo, deberán ponerse en marcha literalmente. Además Collins te irá dando consejos de cómo alimentarte correctamente para obtener mas energía y llegar a diversos logros como bajar de peso o realizar determinados pasos en un día.

Una de las ventajas de esta aplicación es que es gratis, y aunque también es posible conseguir algunos extras que se adquieren dentro de la aplicación, la principal fuente de energía y puntos para desbloquear todo el juego son los pasos.

Por el momento esta aplicación se encuentra únicamente disponible para iOS, pero esperamos que se extienda a demás plataformas en poco tiempo.

A lo mejor podrán encontrar aplicaciones parecidas o ya tengan una predilecta, pero al ser gratis y tener un diseño bastante atractivo, vale la pena probarla.

Referencia: WalkrgameLiga de descarga en iTunes

 

Desde la Red…
Comentarios