Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

translator

Desde que se liberó Windows 10, Microsoft ha continuado trabajando para brindarnos una mejor experiencia, primero esta Cortana pretendiendo que cambiemos a Google Now y también llegó Outlook al Apple Watch, por lo visto la compañía de Redmond poco a poco quiere regresar a nuestras vidas en cualquier dispositivo.

Pues ahora ha llegado Microsoft Translator a iOS y Android, hasta el momento la aplicación había estado disponible a través de Bing y Windows, sin embargo ya ha llegado a más dispositivos como el smartwatch de Apple y Google; prometiendo estar en competencia con Google Translator.

Muchas veces hemos acudido a Google Translator para poder saber el significado de alguna palabra o una frase, sin embargo el traductor no estaba disponible para el Apple Watch o Android Wear.

microsofttranslate

El traductor de Microsoft incluye hasta 50 idiomas diferentes a través de voz y texto, mientras que Google solo incluye 37 idiomas, ambos traductores tienen que seguir trabajando ya que Google translator soporta traducciones visuales, Microsoft se puede posicionar en el número uno gracias a que abarca más idiomas.

La aplicación ya está disponible en la App Store y Google Play, la nueva estrategia de Microsoft es interesante y parece ser que ya entendió que tiene que tener más opciones para ofrecer a los usuarios, sin importar el sistema que utilicen.

Fuente: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios