Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Research In Motion nos ha informado el día de hoy que la versión 6 de BlackBerry Messenger ya está disponible. BBM, como le diríamos cariñosamente, está integrado con otras aplicaciones para el dispositivo.

¿A qué se refiere con que está integrado con otras apps? A que BBM será una especie de red social donde los usuarios podrán compartir elementos de otras aplicaciones a sus contactos del servicio de mensajería. Por ejemplo, en el caso de la app de un juego, los usuarios podrán invitar a sus amigos y familiares a descargar la app o compartir resultados vía BBM, también podrá estar en contacto con ellos dentro de la app en cuestión.

RIM anunció que la nueva versión del BBM está disponible en la tienda BlackBerry App World, junto con las nuevas apps que funcionarán de manera integrada con él como Foursquare, Jingu Apps, Magmic, entre otras.

Particularmente resulta interesante poder chatear con tus amigos desde la app de Foursquare, igual y se arma el plan de que te alcancen a comer o te hacen recomendaciones más específicas. Siendo una de las funciones más convenientes de BlackBerry es de esperarse que BBM siempre tenga innovaciones, después de todo en este servicio de mensajería instantánea también se genera un comunidad que necesita compartir y no perder el contacto.

 

 

Desde la Red…
Comentarios