Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AutoDesk, la compañia detrás del programa angular para los arquitectos, AutoCad y una suite de aplicaciones para diseño y creacion de modelos en 3D está preparándose para entrar al mundo de las redes sociales. Para esto, ha concretado la compra de Pixlr, un sitio web gratuito para comprartir fotografías e imágenes.

Pixlr, de origen sueco, permite a los usuarios crear imágenes y compartirlas mediante redes sociales y plataformas como Facebook. Esta compra amplía las posibilidades de los usuarios para editar sus imágenes con los productos al consumidor como SkecthBook, una aplicación comprada por AutoDesk para ampliar su gama y opciones para la creacion de imágenes y arte.

Los usuarios podrán compartir imágenes en formatos como PXD manteniendo elementos complejos como capas y al utilizar Pixlr, podrán agregar dibujos hechos a manos a sus diseños mediante las aplicaciones de escritorio de AutoDesk y SketchBook Pro.

“Muchas personas, no sólo los creativos profesionales desean expresarse visualmente”, afirmó Samir Hanna, Vicepresidente de Productos del Consumidor en Autodesk.

Todos quieren unirse a la fiebre de las redes sociales y quizá sea una buena estrategia, si se sabe aplicar bien. En este caso, ¿que opinas? ¿Estarán haciendo lo correcto? Déjanos tus opiniones.

Desde la Red…
Comentarios