Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aprovecha estos juegos y aplicaciones gratis y con descuento por tiempo limitado

No dejes pasar la oportunidad.

Una de las grandes ventajas de las tiendas de aplicaciones es que constantemente podemos encontrar diferentes ofertas y promociones en juegos, aplicaciones o películas, las cuales podemos aprovechar para aumentar nuestro catálogo de contenido y así pasar ratos entretenidos.

Este tipo de descuentos es importante que lo aprovechemos pues muchas veces el precio de una aplicación se reduce considerablemente, por lo que hoy hemos recopilado algunas aplicaciones y juegos con descuento que no debes dejar pasar.

Un consejo que siempre les doy es que en caso de que estén interesados en alguna aplicación gratuita o con descuento la descarguen o compren, de esta manera se agregará a su biblioteca y si la borran o quieren instalar en otro dispositivo ya no tendrán que volver a pagar por ella.

De igual manera es importante mencionar que no todas las aplicaciones y juegos pueden tener esta oferta en todos los mercados, pues la información la hemos recopilado de la Play Store en México.

La tienda de Google borra 700 mil apps

Quizio PRO: Quiz Game

Quizio Pro

Este juego de preguntas divertidas e interesantes lo puedes encontrar totalmente gratis por los próximos 3 días, por lo que la oferta finalizará el próximo 07/03/2018.

Sentence Master Pro

Si te gusta el inglés o incluso quieres aprender más vocabulario sobre este idioma, entonces este juego es para ti, pues tendrás que ordenar palabras de una manera divertida que a su vez te ayudará a mejorar tu vocabulario y pronunciación.

Este juego se puede descargar de manera gratuita hasta el próximo 07/03/2018, y su costo es de $309 MXN.

Dungeon Defense

Siguiendo con los juegos con descarga gratuita por tiempo limitado tenemos el título del estudio GameCoaster, el cual es uno de los juegos más divertidos que tendremos hoy en oferta, en donde tenemos que defender nuestro muro de nuestros adversarios. El juego se puede descargar de manera gratuita hasta el próximo 10/03/2018.

5 aplicaciones que podrán ayudarte si eres una persona distraída

Cafe Express-O

Cafe Express-O

Si eres amante del café y quieres hacerla de barista, entonces debes probar este juego, que justamente puedes descargar de manera gratuita el día de hoy.

Simplicon Icon Pack

icon pack

Este no es un juego, y tampoco se puede descargar de manera gratuita, pero sí tiene un descuento interesante, pues su costo original es de $43 MXN, aunque hoy la puedes comprar por solo $5 MXN.

Esta aplicación te servirá para cambiar los íconos de las aplicaciones de tu teléfono a un estilo mucho más minimalista, cuidado y bajo las líneas de Material Design, por lo que si te gusta esta línea de diseño creada por Matias Duarte, entonces no esperes más. La aplicación podrás encontrarla con descuento únicamente por el día de hoy.

5 aplicaciones para verdaderos amantes del dibujo

Pronóstico del tiempo

pronostico del tiempo app

Si te gusta utilizar aplicaciones que te mantengan informado sobre el clima en tu ciudad, entonces aprovecha el descuento en esta aplicación, pues su costo normal es de $75 MXN, y podrás comprarla por $5 MXN hasta el próximo 07/03/2018.

Comentarios