En esta ocasión te traemos las mejores aplicaciones para Windows Phone. Sácale el mayor provecho con apps para redes sociales y hasta para conocer nueva música.

Facebook

A pesar de que la aplicación está instalada en tu teléfono, descargarla te dará la posibilidad de acceder a todas las opciones de la red social. Además, podrás publicar en el muro, recibir notificaciones y ver los perfiles de tus amigos, así como tener acceso a sus álbumes y recibir la imagen del día (seleccionada al azar de entre tus álbumes). Con esta aplicación tendrás acceso a todas las posibilidades que Facebook ofrece en la computadora.

Flickr

Si eres usuario de esta red, la aplicación te permitirá navegar fácilmente por los flujos de Flickr. Ofrece alta resolución y características avanzadas de navegación. Compartir fotos con Twitter, Facebook y correo electrónico es muy sencillo y puedes cargar las fotos desde tu celular. También te permite un rápido acceso a la cámara, ver la actividad de tus contactos y sus galerías.

Foursquare

Esta aplicación de mapas te permite compartir con tus contactos dónde has estado y registrar lugares que frecuentas para hacerlos de fácil acceso. La sección de consejos ofrece comentarios y puedes compartir tu ubicación con tus amigos mediante Twitter, Facebook o correo electrónico.

Carbon

Esta aplicación de Twitter esta especialmente diseñada para la plataforma de Windows. Cuenta con un mosaico en la pantalla inicial. Puedes revisar el timeline y ver textos e imágenes,  menciones, mensajes y configuración. También cuenta con la opción de multicuenta.

Sketch Camera

Esta aplicación es parecida a ToonPaint de iOS. Con ella podrás modificar tus imágenes para que parezcan dibujos. Puedes cambiar una fotografía guardada o modificar una que estés tomando. Tiene diversos filtros para darle un toque especial a cada imagen.

Picture Lab

Es un equivalente a Instagram o Hipstamatic de iOS, para darle a tus fotografías un toque diferente mediante 30 filtros.

Adobe Reader

Ahora podrás descargar y abrir archivos en PDF desde tu smartphone. Una app indispensable, pues muchos correos electrónicos y páginas web contienen estos archivos.

BoxFiles for Dropbox

A pesar de que Windows Phone viene con la nube de SkyDrive, es posible que trabajes con Dropbox. Esta aplicación te permitirá seguir trabajando con la nube de Dropbox o sincronizarla con SkyDrive. Además te permite usar otra aplicación mientras transfieres archivos.

Sahzam

A todos nos ha pasado. Escuchamos una canción que nos encanta pero no tenemos idea quien canta o como se llama. Cuando escuches la música abre la aplicación y ésta la buscara por ti. También te da la opción de escuchar y bajar la canción desde Zune market.

Gooroovster

Con esta app tienes acceso a Google Music. Puedes sincronizar tus canciones y cuenta con la función de multitareas, por lo que podrás continuar trabajando en otra cosa y acceder al control de volumen. La desventaja es que para lograr una biblioteca superior a las 500 canciones debes descargar la versión de paga.

Así que ya sabes, Windows Phone tiene una amplia gama de posibilidades, sólo hay que buscar las que más se adapten a nuestras necesidades y gustos.

Enlaces Patrocinados
Comentarios