Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows Phone Apps

El sistema operativo móvil de Microsoft, que por el momento se llama Windows Phone pero que con la llegada de Windows 10 mutará de nombre a Windows 10 for Phones, ha estado creciendo, por lo que la demanda de aplicaciones, que en un pasado era su punto débil, poco a poco ha ido aumentando, lo que ha despertado el interés de los programadores para desarrollar apps para esta plataforma.

Es por eso que te presentamos 5 apps imprescindibles para tu dispositivo con sistema operativo Windows Phone que van más allá de las tradicionales Facebook, Twitter, Instagram, Waze o Netflix.

PicsArt

Picsart logo

Esta aplicación se encuentra en el top de aplicaciones destacadas de la tienda, tiene una función parecida a Instagram, con la diferencia de que tiene herramienta de dibujo, permite crear collages, recortar fotografías, agregar filtros, etc. Además, puedes importar tus fotografías desde la galería, Dropbox, Facebook, Google Plus e Instagram.

Descarga la App.

 

 

PicsArt

Calificación Windows Store: 4.5 estrellas

 

Network Speed Test

Network Speed test

Para probar la velocidad de la red a la que estás conectado podrás utilizar esta aplicación, la cual brinda información detallada sobre la carga y descarga en conexiones a Internet. Además, como guarda el historial de las redes que has analizado y a las que te has conectado, podrás hacer una comparación para saber cual red funciona mejor.

Descarga la App.

 

 

NetworSpeedTest

Calificación Windows Store: 4.5 estrellas

Cozi Family Organizer

Cozi family

Las tareas del hogar, eventos familiares y muchas cosas más podrás almacenarlas en esta aplicación que permite añadir listas de tareas, calendario y, si hay cambio en el último momento, se actualiza para que todos los miembros de la familia estén al tanto ya que permite compartir estas listas. Sólo es necesario que realices un pequeño registro y puedes comenzar a utilizarla.

Descarga la App.

 

 

CoziFamily

Calificación Windows Store:  4 estrellas

 

My car

Mycar logo

¿Se te olvida cuándo le toca afinación a tu automóvil? ¿la verificación? ¿el ajuste de los frenos?. Son esta aplicación tendrás un registro de todo lo que tiene que ver con tu auto, gasolina, kilómetros recorridos, estadísticas y además te permite agregar recordatorios para que no olvides la verificación o el cambio de aceite.

Descarga la App.

 

 

Mycar

Calificación Windows Store: 4.5 estrellas

 

IQ 200

IQ200 logo

Agiliza tu mente con esta app. Aunque tiene una interfaz sencilla, te podrás divertir y ejercitar tu mente con este juego que permite escoger el número de preguntas que quieras responder, las cuales van desde 10 hasta 100 y el tiempo límite en el que deseas contestar cada una el tiempo va desde 2 a 6 segundos, funciona bien, es rápida e intuitiva.

Descarga la App.

 

 

IQ200

Calificación Windows Store: 4.5 estrellas

Desde la Red…
Comentarios