Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PSVita Music Unlimited

El PSVita expande su mercado al integrar nuevas características como el sistema de streaming musical de Music Unlimited, que permite acceder a un catálogo internacional con más de 15 millones de canciones. Esta app se puede descargar gratis desde la PlayStation Store y, como cualquier otra interfaz táctil dedicada a la música, tiene la capacidad de navegar por la biblioteca, elegir categorías, crear compilaciones y archivar la música para escucharla offline.

Según las pruebas, este sistema trabaja bien y su catálogo es suficiente para satisfacer a un público con gustos accesibles; es importante que recuerden evitar que su PSVita se vaya a ‘dormir’ mientras baja una canción, pues suele desconectarse del servicio e interrumpir la descarga —que sí tiene costo—. El encanto también podría desvanecerse si te suscribes y no encuentras la canción que quieres.

Otra aplicación para el dispositivo es Video Unlimited, un servicio similar en el que se pueden disfrutar títulos de ‘estreno’ por menos de 5 dólares por película. Hasta ahora, su catálogo es un poco limitado y puede que algunos lo encuentren decepcionante; si esta es tu impresión, siempre puedes bajar la app de Netflix. En mi caso, mientras pueda escuchar a Adele y Beyoncé en mi PSVita, lo demás no importa.

¿Será este el mismo catálogo que Anonymous publicó en la red como represalia por el abierto respaldo de Sony a la ley SOPA?

 

Desde la Red…
Comentarios