Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

images

Las aplicaciones de fotos han ido evolucionando, pero ¿cuántas veces no nos hemos enfrentado a la problemática de querer compartir fotos de una fiesta o evento? Existen los grupos donde se las puedes mandar a los contactos que quieras, pero a veces no tienes tiempo de descargarlas o verlas todas, así que las imágenes se van perdiendo en la conversación.

También Facebook acaba de sacar su app Momentos, sin embargo aún no está disponible en México, es por eso que nos dimos  a la tarea de encontrar 3 aplicaciones que permitan compartir fotografías.

Crossroad

crossroadlogo

Es una aplicación que permite crear “álbumes compartidos” y en los cuales puedes invitar a todas las personas que deseas para que tengan acceso a las imágenes; puedes crearlo antes, durante o después de los eventos, las invitaciones las puedes enviar vía mail o por SMS. Es muy importante que al momento de haber enviado la invitación tus amigos tengan instalada la aplicación, ya que les puede salir un error de que no existe, sin embargo esto se debe a que manda la dirección del álbum que acabas de crear.

 

crossroad

Descarga gratis de Google Play.

Cluster

clusterlogo

Cluster funciona de forma parecida a Crossroad, ya que puedes compartir fotos y videos creando un grupo, de igual manera se le envía una invitación a tus contactos que desees agregar vía SMS. Funciona como un chat, ya que además de enviar contenido multimedia puedes agregar comentarios y mantenerte conectado con tus amigos.

 

cluster

Descarga gratis de Google Play y App Store

Mi evento app

eventologoEsta aplicación tiene una interfaz muy sencilla pero funcional, ya que puedes crear un evento como una fiesta, boda, cumpleaños, viajes, o cualquier otro; compartir el lugar de la celebración, establecer la fecha del evento y asignar un código. El código es muy importante, ya que es el que le vas a compartir a tus contactos para que cuando descarguen la aplicación lo introduzcan e ingresen a tu evento, puedes subir imágenes desde la galería o tomarte una fotografía y lo mejor es que cuando quieras podrás cerrar el evento.

 

mievento

Descarga gratis de Google Play  y App Store

¿Conoces alguna otra app? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Desde la Red…
Comentarios