Apps_windows_Phone

Aunque ha batallado para colocarse entre las preferencias de los usuarios y de los desarrolladores de aplicaciones, la plataforma móvil Windows Phone cada vez es más considerada al momento de realizar el planeamiento de nuevas y viejas apps que buscan actualizarse de acuerdo a las nuevas tendencias.

Tal como lo hemos hecho en los últimos días con iOS y Android, aquí están nuestras 7 recomendaciones de apps, pero ahora de Windows Phone.

Crypter

cRYPTED

La seguridad es un tema primordial en los teléfonos celulares debido a la cantidad de información que ahí se aloja y a lo expuesto que se puede quedar en caso de que el smartphone caiga en manos de un tercero. Esta app cifra toda la información que desees de manera que sólo tú puedas acceder a ella.

Cuesta 60 pesos en la tienda de Windows Phone

 

Goal Live Scores

La pasión por el futbol no tiene límites y el amor por los colores del equipo favorito pide a gritos estar informados a cada minuto sobre lo que ocurre con el club, sin importar en dónde se esté o si se está viendo el juego o no. Goal Live Scores te avisará en tiempo real sobre las últimas noticias de tu equipo favorito, como inicio y final de sus juegos, los goles, las estadísticas y todo para estar bien informado.

Gratuita en la tienda de Windows Phone

 

Nextgen Reader

Estar informados con las noticias más destacadas e importantes del momento resulta de suma importancia en el día a día de los usuarios y qué mejor que encontrar todas esas notas en un solo lugar gracias al sistema RSS. Gracias a la compatibilidad entre Windows 8 y Windows Phone, puedes empezar a leer una nota en tu computadora y terminar de leerla en tu Smartphone sin tener que realizar la búsqueda desde cero.

Cuesta 18 pesos en la tienda de Windows Phone

 

Photo Dot Lock

El smartphone se ha convertido en algo tan personal y privado que hay algunos elementos, como las fotografías, que, bajo ningún motivo, nos gustaría que estuvieran expuestos a la vista de terceras personas. Esta aplicación protege las fotografías o álbumes que selecciones con un patrón de desbloqueo, así sólo tú podrás consultar ese contenido.

Cuesta 18 pesos en la tienda de Windows Phone

 

Photo Editor

pHOTE_EDITOR

Los editores de imágenes han cobrado especial importancia dentro de las tiendas de aplicaciones gracias a la popularidad y facilidad para compartirlas en las distintas redes sociales. Esta app permite cortar, girar, modificar la saturación, las sombras o el brillo de los colores de esa imagen especial que deseas compartir

Gratuita en la tienda de Windows Phone

 

Pro Shot

Una de las características que más llaman la atención de los dispositivos Windows Phone es la calidad de su cámara fotográfica, por lo que esta app ayudará para explotarla al máximo gracias a que agrega herramientas para modificar el ISO, la obturación, el balance de blancos y hasta controlar el flash. También permite capturar Time Lapses, ráfagas de imágenes o realizar histogramas.

Cuesta 30 pesos en la tienda de Windows Phone

 

Quiz8

Quiz8

¿Recuerdas el juego de mesa Maratón en el que había que competir con el conocimiento y la ignorancia? Pues este juego de preguntas y respuestas funciona de manera bastante similar en donde, si contestas las preguntas de cultura popular de manera correcta, avanzas de nivel, pero si fallas, irás retrocediendo en lugar de avanzar. Un juego muy lúdico y entretenido.

Gratuita en la tienda de Windows Phone

Enlaces Patrocinados
Comentarios