Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es muy común que cuando inicia el año, las personas busquemos inspiración para cumplir nuestros propósitos y sentirnos bien con nosotros mismos. Sin embargo, también sucede que al poco tiempo, los abandonamos por flojera, falta de tiempo o cualquier otro motivo.

Por eso decidimos recomendarte algunas aplicaciones para que puedas cumplir con todos tus propósitos este año y no los dejes a la mitad del camino.

piggo

Si uno de tus propósitos es ahorrar dinero, déjanos decirte que es más fácil de lo que parece, por eso la primer aplicación que queremos recomendarte es piggo.

Hay que tomar en cuenta que acumular dinero sin tener un fin claro, no es fácil; lo realmente importante es establecer un motivo para gastarlo. Si tenemos claro para qué gastaremos el dinero, tendremos mayor voluntad de guardarlo.

piggo es la app con la que puedes fijar varios objetivos como algún viaje, festivales como Coachella, el Superbowl, el CES o hasta comprar tu casa. Así puedes seguir con tus metas y lograrlas de una manera bastante organizada. Lo mejor de todo es que puedes automatizar tu ahorro, para que cada quincena tome el monto que quieras desde tu cuenta de banco “Olvídate de olvidar ahorrar”.

Puedes confiarle tu dinero a esta app porque está respaldada por GBM Grupo Bursátil Mexicano, institución financiera líder en México y regulada por la CNBV y Banco de México.

Disponible en iOS Android.

Instafit

Otra de las metas que comúnmente nos proponemos es perder unos kilitos. Con Instafit podrás llevar a cabo un control de ejercicio diario para mantenerte en forma.

En la app puedes ver rutinas cortas y efectivas para todos los niveles, según lo que requieras o lo que necesites. Además, Instafit te brinda planes nutricionales semanales y guías con recetas saludables para que comas bien sin morir de hambre.

Disponible en iOS y Android.

Blooders

Si lo tuyo es ser altruista, Blooders es una app para hacer más eficiente y sencillo el proceso de donación de sangre. En la plataforma de Blooders puedes ver gente que requiere de una donación o bien, que tú o tus familiares llenen solicitudes para buscar donantes.

Dichas solicitudes se convierten en campañas que están a la vista y al alcance de cientos de donantes de sangre, quienes podrán encontrar toda la información de los solicitantes y agendar una cita para la donación.

Disponible en iOS y Android.

Dabba

Si uno de tus propósitos para el 2017 es cuidar tu alimentación, Dabba (dabba.mx) es la solución. La manera más fácil y rápida de ordenar comida saludable, innovadora y de calidad creada por expertos en nutrición y cocina, a precios accesibles. Ofrece platillos nuevos y diferentes todos los días (utilizando ingredientes de temporada provenientes de comunidades locales), divididos por categorías nutricionales para que logres tu propósito de la forma más fácil y deliciosa con entregas sin costo a tu casa u oficina. ¡Comer mejor nunca fue tan fácil!

El servicio se encuentra disponible a través de este sitio.

Ahorrar, bajar de peso, hacer algo por los demás y mejorar nuestra alimentación. ¿Qué otro propóstito tienes para este 2017? #apps2017

Contenido Comercial Patrocinado
Desde la Red…
Comentarios