Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos en vísperas de semana santa, por lo que debemos estar al tanto de las ofertas en el transcurso de este tiempo. Como cualquier compra, un viaje también es algo que se debe planear para obtener los mejores precios sin tener que endeudarte durante años.

Para que la búsqueda de ofertas sea más sencilla, debes estar seguro del lugar al que quieres viajar para que de esa forma puedas enfocarte específicamente a las ofertas turísticas de tu destino. Elementos a tomar en cuenta como precios viajes redondos, hospedaje, renta de automóviles y actividades a realizar son fundamentales para encontrar y comparar ofertas accesibles.

A continuación te mostraremos una lista de sitios a los que puedes acudir para revisar ofertas, destinos y vuelos. Cabe destacar que según el periodo vacacional, los precios estarán cambiando constantemente, por lo que sugerimos estar al tanto, comparar en varios sitios y no quedarse con una sola impresión, pues no todos los sitios tienen tratos con las mismas aerolíneas.

Despegar.com

despegar

Este sitio para comprar viajes en línea fue fundado en 1999 con el objetivo principal de ahorrar largas y tediosas filas en las ventanillas de las aerolíneas para conseguir un vuelo. Fue de los primeros que incursionaron en el ámbito de la venta de viajes en línea.

Despegar.com te ofrece paquetes de hospedaje, vuelos, rentas automovilísticas, actividades por hacer, ofertas en cruceros, alquileres de casas, traslados y seguro de viaje. Una de las ventajas de este servicio es el hecho de poder pagar en cuotas para darte la oportunidad de ahorrar y administrar tus gastos.

TripAdvisor

tripadvisor

TripAdvisor destaca por ser un actor relevante en la industria hotelera. Además, cuenta con la opción de comparar precios de la competencia con sitios como Despegar.com, Expedia, Edreams o Kayak para ampliar el panorama de los turistas o todos aquellos que tengan contemplado viajar.

La comparación de precios es una herramienta muy útil que facilita nuestra decisión al momento de elegir un viaje. Además, este servicio te da la posibilidad de recibir un aviso cuando los precios del vuelo que te interese, bajen.

Skyscanner

skyscanner

En Skyscanner simplemente debes introducir el origen, destino y las fechas en las que te interesaría viajar y una lista de vuelos aparecerá. Es una plataforma que facilita el contacto con el sitio web de la compañía aérea o la agencia de viaje para que puedas efectuar la reserva directamente con ellos, pues Skyscanner se lava las manos y no realiza reservas, ni trata con pagos de ningún tipo.

De igual manera, la plataforma te permite encontrar comparaciones de vuelos para que veas las mejores ofertas con otros sitios y diversas aerolíneas. También ofrece como opción elegir aeropuertos aledaños, en caso de querer ahorrar unos cuantos pesos al no llegar directamente al destino.

BestDay.com

bestday

Esta plataforma ofrece las opciones de reservar hoteles, vuelos y paquetes de hospedaje a todo el mundo. Por otra parte, cuenta con un plan llamado VIAJEROS, el cual ofrece recompensas para los clientes.

Cada compra realizada en BestDay es recompensada con puntos para que posteriormente éstos puedan ser utilizados con el fin de seguir viajando con la compañía y pagar menos en las próximas compras. Para hacer uso de esta herramienta, tienes que crear una cuenta y una vez teniéndola, por cada peso de compra, se te anexará un punto.

PriceTravel

pricetravel

PriceTravel tiene la bondad de brindar sus servicios hasta en 24 meses intereses, lo que hace muy accesible el poder ahorrar y viajar. Además, cuenta con ofertas y promociones muy atractivas, según las temporalidades del año.

La plataforma es sencilla de entender al momento de navegar. Ofrece vuelos, hoteles, paquetes de hospedaje, traslados, tours, cruceros, circuitos, y autobuses. Este sitio asegura que la información proporcionada por los clientes está completamente protegida mediante servidores seguros. Toda la información es cifrada antes de ser enviada a través de Internet.

Recomendamos echar un ojo a cada una de estas plataformas en caso de querer viajar próximamente, pues todas son muy útiles. Revisa ofertas, aerolíneas, servicios, hospedaje y todo lo elemental para realizar un viaje de ensueño. No te quedes con una sola opción, porque después podría ocurrir que encuentras un mismo destino en la misma fecha a un precio mucho menor.

Desde la Red…
Comentarios