Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Appy_Geek

Para saber acerca de un tema hay que leer, investigar y consultar distintas fuentes para formar una opinión. Es por eso que, si quieres saber de tecnología, lo mejor es que consultes tanta información como te sea posible.

Para ahorrar esa labor de navegar por distintos sitios, como UnoCero, está Appy Geek, una app que reúne contenido relacionado con la tecnología, los gadgets y las últimas tendencias en un solo lugar.

Appy Geek, que recién estrena su versión en español especial para México tras años de experiencia con contenido en inglés, forma parte del grupo informativo francés Mobiles Republic, dedicado a compilar información para mostrarla a los usuarios de manera agrupada.

Para mostrar de una manera más precisa la información que buscan los usuarios, Appy Geek se vale de su motor semántico TagNav, que permite a la app “aprender” los hábitos de consulta y de lectura de los lectores y así ofrecer el contenido de acuerdo a las preferencias de cada usuario.

Contrario a lo que hacen otras aplicaciones similares que se valen de RSS para rastrear las notas, Appy Geek cuenta con el permiso de distintos sitios de tecnología para mostrar el contenido dentro de la aplicación.

Appy_Geek_2

Entre los portales que alimentan el contenido de noticias mostrado en Appy Geek se encuentra UnoCero, por lo que desde la app tendrás la posibilidad de consultar todas las notas, reseñas, videos y exclusivas que diario están en unocero.com.

Además, Appy Geek te permite personalizar las secciones de información que quieres tener disponibles y eliminar aquellas que no consultas de manera tan frecuente.

Descarga Appy Geek para iOS, Android y Windows Phone desde estos enlaces.

Desde la Red…
Comentarios