Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para los amantes de la música, hoy jueves 1 de diciembre, Mixup Digital México anunció el lanzamiento de una aplicación para teléfonos BlackBerry con el que podrán comprar y descargar música.

Mixup, la tienda de música más importante de México lanzó hace un par de meses la primera versión de su tienda digital para PlayBook de BlackBerry. Ahora los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry Tourch, Curve y Bold, podrán acceder a un catálogo de más de 4 millones de canciones.

Los usuarios encontrarán un repertorio que incluye todos los géneros músicales así como listas de los top 20 álbumes o top 20 canciones, promociones exclusivas, noticias y una canción gratis cada miércoles. Podrán descargar hasta 5 veces cada canción, de modo que los usuarios puedan compartirla tanto en sus teléfonos como en sus tabletas o computadoras.

Pueden encontrar la aplicación en BlackBerry AppWorld o en la página de BlackBerry.

La empresa que desarrolló la aplicación fue XSN Group y durante una entrevista para unocero.com, Edgar Cerón, Director General de la empresa, nos platicó sobre la versión para PlayBook y algunas otras aplicaciones que han desarrollado y podrán encontrar próximamente.

Desde la Red…
Comentarios