Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la actualidad, contamos con múltiples aplicaciones que nos ayudan a realizar nuestros quehaceres cotidianos. Existen plataformas para aprender a cocinar, llevar a cabo rutinas de ejercicio o dietas, adquirir nuevos idiomas, para jugar, entre muchas otras opciones más.

De igual modo, tenemos la posibilidad de sacar nuestro lado artístico y musical aprendiendo a tocar instrumentos o a recrearlos a través de ciertas apps; por ende, te mostramos un compilado para que puedas descargarlas y así obtener toda la diversión necesaria.

Sing! Karaoke by Smule

karaoke

Con esta plataforma podrás iniciar sesión desde tu perfil en Facebook, lo que facilita que puedas invitar a todos tus amigos a participar. La app brinda un gran repertorio musical que incluye sencillos populares, pero también canciones recónditas que nadie más ha escuchado. Al elegir tu título favorito, podrás interpretarlo a través de la voz como Karaoke; cabe la posibilidad de hacerlo en solitario o a través de un grupo de personas o en pareja. Cuando haya finalizado, la canción se guardará para que después puedas editar la voz dependiendo del estilo que más te guste. En tu perfil, aparecerán todos tus sencillos para que puedas presumirlos con tus amigos.

Cómo saber qué aplicaciones de Android consumen más datos

Tapsonic

guitar hero

Seguramente en algún momento jugaste un Guitar Hero o Rock Band. Esta aplicación tiene un mecanismo muy similar sólo que contiene canciones electrónicas que harán volar tu cerebro. Requiere de mucha precisión y habilidad para poder estar en sintonía con las notas musicales. Cuenta con tres niveles de complejidad: Fácil, Medio y Legendario (este último es realmente complejo). Pon a prueba tus capacidades para impresionar a tus amigos.

Violin

app musical

Si eres amante de la música clásica y tu fascinación es el violin, pero aún no sabes cómo tocarlo, esta aplicación es ideal para ti. Si bien no te enseñará a ser un experto en este instrumento, sí te brindará las bases necesarias para que puedas tener la noción de cómo aprender a tocarlo. Cuenta con un amplio y variado catálogo de canciones para que puedas elegir y aprender.


Aplicaciones mexicanas que destacan este 2017

Magic Piano

magic piano

Al igual que con la aplicación de Violin, esta plataforma podría ayudarte a que puedas comprender cómo funciona el piano; otro de los instrumentos más sublimes que conocemos hasta ahora. Magic Piano brinda al usuario un gran repertorio de clásicos y canciones populares. Conforme vayas subiendo de nivel, podrás adquirir monedas para comprar otros títulos. Es realmente adictivo y lo mejor es que cada sencillo está en versión instrumental, pero puedes enlazarte con la aplicación de Karaoke que mencionamos al inicio para poder improvisar con voz.

SongPop

apps de musica

Si quieres poner a prueba tu conocimiento musical, no dudes en descargar SongPop, una aplicación que permite que juegues con tus amigos desde Facebook o gente desconocida. Cuando comienzas una partida, SongPop te pondrá fragmentos de canciones para que tú puedas adivinarlas; mientras más rápido, mejor. Cada semana, la app se actualiza con nuevos sencillos para que nunca te quedes estancado en la monotonía. ¡Gánale a todos tus amigos!

Desde la Red…
Comentarios