Quizá para un proyecto, un trabajo escolar, una demostración en tus redes sociales, o una actividad laboral, estas aplicaciones podrían ser útiles para ti con el fin de que puedas capturar y grabar todo lo que ocurra en la pantalla de tu smartphone. Podrían haber otros fines menos éticos, pero debemos enfocarnos en la productividad.

A continuación, te mostraremos una recopilación de plataformas con las que podrás grabar el tiempo necesario lo que esté ocurriendo en tu celular.

Rec (Screen Recorder)

apps para grabar pantalla de telefono

Google ya no quiere más aplicaciones pirata en Android

Esta aplicación es realmente sencilla de utilizar, puedes elegir el tamaño y la calidad del video, la duración; es decir, si quieres que solamente se graben 5 minutos o más o menos. De igual modo, tienes la posibilidad de grabar con audio o sin audio, según tus necesidades. Con Rec Screen Recorder, podrás minimizar la aplicación mientras se encuentra en uso, así como apagar la pantalla para dejar de grabar.

AZ Screen Recorder

captura de pantalla video

Con esta aplicación podrás grabar la pantalla de tu dispositivo Android. No requiere acceso de root, no tiene límite de tiempo, ni marcas de agua. Sencillamente podrás capturar lo que ocurre en equipo con una sola acción para iniciar y detener grabación. Funcione para resolución FullHD y QHD; puedes hacer pausa y continuar con la operación. Al igual que la opción anterior, con esta alternativa tendrás la posibilidad de grabar audio desde el micrófono, mostrando la pantalla táctil. Incluso,si lo que deseas es grabar en cámara lenta, puedes hacerlo con esta alternativa.

Game Screen Recorder

gameplay

Si lo que quieres es compartir un gameplay o simplemente grabar la pantalla de tu celular, esta opción es ideal para compartir videos con tus amigos, audiencia, contactos, familiares o quien quieras. No será necesario que desbloquees tu sistema operativo con root, automáticamente identifica los juegos en el smartphone, no tiene límite de tiempo, puedes editar un prólogo y añadirlo al video, puedes pausar y continuar la grabación en cualquier momento de la grabación las veces que necesites.

 

 

 

AirShou Screen Recorder

como puedo grabar un gameplay

Si ninguna de las anteriores opciones, te ha convencido, te presentamos ésta. No requiere de root, no tiene límite de tiempo, ni marcas de agua. Únicamente tendrás que comenzar a grabar y detener el video cuando quieras. No afecta a tu dispositivo, graba en FullHD, puedes agregar una ventana aparte para capturar imagen con la cámara frontal de tu equipo, muy útil si necesitas dar una explicación sobre algo que estés mostrando. Sencillamente podrías grabar gameplays, pues también cuenta con micrófono para registrar el audio.

Enlaces Patrocinados
Comentarios