Angry Birds Space regresa con diez niveles nuevos

Rovio acaba de actualizar su versión de Angry Birds Space con un paquete de diez niveles adicionales. En esta ocasión, estos nuevos niveles tendrán el tema de comida, por lo que habrá planetas llenos de palomitas, golosinas y manzanas de dulce para poner a esos cerdos verdes en su lugar. ¿No te impresiona? Aquí hay más información.

La nueva adición se encuentra disponible por $0.99 dólares de manera exclusiva para dispositivos iOS, por lo que los propietarios de un sistema Android se sentirán muy decepcionados. Sin embargo, esta actualización pronto llegará a sus manos, aunque no por ahora.

El planeta de comida en cuestión se conoce como Utopia y será el escenario donde se jugarán los diez niveles nuevos ricos en carbohidratos, glucosa y proteínas. Por otro lado, lo que parece ser una realidad es que Rovio, estudio responsable de Angry Birds y Angry Birds Space parece tener problemas en idear un nuevo título que pueda superar el inmenso éxito que sus juegos casuales han tenido al rededor del mundo.

La actualización se encuentra actualmente disponible en iTunes.

¿Cómo recibirá el público a Amazing Alex, el próximo proyecto de Rovio?

Referencias: No High Scores y Mashable

Enlaces Patrocinados
Comentarios