Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La misión de exploración del Curiosity ha tenido tanto éxito que muchos aspectos de esta iniciativa se han filtrado en la cultura popular. Desde su llegada al planeta rojo, este pequeño Rover se ha convertido en el orgullo de la humanidad al enviar bellas fotografías de las áridas dunas de Marte. Ahora Rovio ha hecho una especie de alianza con la NASA para utilizar al vehículo de expiración más famoso para anunciar la próxima expansión de Angry Birds Space: Red Planet.

Rovio Entertainment ha optado por mejorar la baja en la popularidad de su franquicia al anunciar la nueva expansión de su “secuela” con uno de los vehículos espaciales más famosos del momento, el rover Curiosity que actualmente se encuentra explorando Marte. Eta expansión estará disponible durante el otoño tanto para iOS como para dispositivos Android. Aún no se conoce si esta expansión tocará otras plataformas.

Según la NASA, la oportunidad de llevar a las masas el objetivo y misión del Curiosity tiene un objetivo educativo para que se tenga bien en claro el porqué de la presencia de este vehículo en un planeta extraño. Según David Weaver, oficial de la NASA encargado de la misión al planeta rojo, “Esta es una oportunidad muy buena para que tanto chicos como grandes conozcan las maravillas de este planeta de una forma divertida y entretenida.”

Por el momento sólo queda aguardar y esperar por un verdadero cambio en la jugabilidad que ya está comenzando a aburrir a muchos jugadores al rededor del mundo. Si quieren saber más acerca de la misión del Curiosity, no duden en visitar este enlace.

Aquí les dejamos también un link para ver el tráiler promocional de Angry Birds Space: Red Planet, el proyecto más reciente de Rovio Entertainment.

Referencias: GeekWire y YouTube

Desde la Red…
Comentarios