Google ha lanzado una nueva versión de la aplicación Android Market que viene con varias mejoras dignas de que les eches un ojo si sueles utilizar esa tienda de apps, de lo cual, si eres dueño de un móvil con Android, estamos seguros que sí haces.

Entre la lista de mejoras está la muy útil función de auto-actualizar las aplicaciones que tengas instaladas. Antes, tenías que ir por cada aplicación en el Market para activar la característica de auto-update; ahora, el equipo hará esto por sí solo cuando sea que haya una nueva versión de software disponible.

Otra nueva característica es la de poder restringir las auto-actualizaciones para que éstas se hagan únicamente a través de una red Wi-Fi, por lo que aunque tengas habilitada esa función, no te tendrás que preocupar por cargos inesperados en tu cuenta de datos.

La tercer cualidad de esta versión del Market es que de forma automática se colocarán íconos en el escritorio de tu móvil para funcionar como acceso directo a los programas que acabes de descargar; esto es algo que se introdujo son Honeycomb y ahora está disponible para los demás droides.

Un poco menos relevantes son los nuevos íconos en la tienda, fuente de la letra más pequeña, búsqueda por voz y clasificación dependiendo de las calificaciones que reciben las apps.

Esta versión es la 3.3.11 y está actualmente siendo distribuida por los diferentes países donde se venden los teléfonos con Android, por lo que debería estar disponible pronto en tu dispositivo.

Fuente: Android Police

Enlaces Patrocinados
Comentarios