Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

piggo 1

Un coche nuevo, ese viaje que siempre has querido hacer o una vejez cómoda son planes que puedes cumplir si ahorras.

Suena simple, pero llevarlo a la práctica es mucho más complejo y las buenas intenciones se convierten en agobiantes dudas: ¿Cuánto ahorrar? ¿Dónde poner mi dinero? ¿Cada cuándo debería hacer aportaciones? ¿Y si de repente necesito mi ahorro?

La aplicación móvil, piggo, facilita todo el lío al ahorrar o invertir. Lo único que hay que hacer es descargarla, registrarse, fijar uno o varios objetivos de ahorro y, paso a paso, la plataforma guía al usuario para definir cuánto ahorrar, en qué periodo y cuánto tiempo tomará llegar a la meta.

Para que no haya pretextos, el usuario vincula los datos de la tarjeta bancaria y así piggo transfiere automáticamente el dinero a una cuenta de ahorro en piggo, en el periodo previamente configurado, quincenal o mensual.

Además, si surge un imprevisto y necesitas el dinero, puedes retirar tus ahorros en cualquier momento sin penalizaciones. Lo mismo si necesitas ahorrar menos o más de lo que inicialmente planteaste, puedes hacerlo fácilmente desde la app y no habrá sanciones.

Piggo está respaldado por Grupo Bursátil Mexicano, una institución financiera con más de 35 años de antigüedad. O sea que tu dinero se encuentra a salvo.

En este video, Aura López te explica más acerca de la app, disponible para iOS y Android o a través de su sitio web piggo.mx. Y, ahora, sí #AhorraEnSerio.

Desde la Red…
Comentarios