Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahí viene Firefox para iOS

  A principios de diciembre de 2014, Matthew Ruttley, gerente de manejo de datos de Mozilla, anunció a través de su cuenta de Twitter que...

Firefox

 

A principios de diciembre de 2014, Matthew Ruttley, gerente de manejo de datos de Mozilla, anunció a través de su cuenta de Twitter que ya estaban trabajando en una versión del popular navegador de Internet para el sistema operativo móvil iOS.

 

Pues ahora, poco más de un mes después de esas declaraciones, se filtran las primeras imágenes de cómo se vería el navegador en dispositivos Apple que, aunque ya está anunciado, aún no tiene una fecha específica de llegada a la App Store.

En estas filtraciones se puede apreciar cómo se podrán crear perfiles para que el usuario mantenga sus favoritos e historial de navegación tanto en web como en dispositivos iOS, también se muestra el manejo de pestañas, marcadores o historial y las modificaciones que se podrán hacer.

La llegada de Mozilla Firefox como otra opción de navegador en los dispositivos iOS pondrá aún más complicadas las cosas para otros jugadores como Safari que, a pesar de ser el navegador nativo en los iPhones, iPads y iPods Touch, tendrá que competir con otros navegadores como Chrome que, al menos en computadoras, le ganan la batalla por un buen trecho de diferencia.

Habrá que ver cómo reciben los usuarios de iOS a esta nueva alternativa.

Comentarios