Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapchat presentó la Lenses Store, un lugar donde los usuarios pueden comprar nuevos adornos para sus fotografías por 0.99 dólares. El plan de sus desarrolladores es continuar ofreciendo nuevos filtros cada día, pero actualmente existen más de 30 los cuales, al comprarlos, se quedarán contigo para siempre y los podrás usar las veces que quieras.

Estos adornos, o lenses como se llaman en la aplicación, han probado ser realmente populares hasta ahora desde que los primeros se lanzaron originalmente en septiembre. Y es que han aparecido en más de 1 millón de publicaciones diarias dentro de Snapchat, la cual actualmente cuenta con 100 millones de usuarios.

Estos adornos pueden ser de alguna marca en específico y Snapchat actualmente trabaja en colaboración con algunos de sus clientes para crear nuevos. Actualmente, la aplicación está valuada en 16,000 millones de dólares y espera recibir ganancias por 50 millones de dólares cuando termine este año. Cabe recordar que otra de las maneras en que Snapchat está obteniendo ingresos es por medio de la posibilidad de volver a ver publicaciones que ya fueron eliminadas por una pequeña suma de dinero.

La habilidad de poder comprar nuevos adornos actualmente se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y Arabia Saudita, con otros países incorporándose al programa próximamente.

Desde la Red…
Comentarios