Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Square_Cash

¿Saben lo horrible que es el proceso que uno tiene que hacer para pagarle a otra persona? Empezando con “pásame tu número de cuenta, y tu CLABE, y tu banco, y tu…” muchos datos para algo que se hace tan pero tan seguido, y lo más probable es que necesitas hacer este mismo proceso con cualquier persona que necesita pagar algún servicio que hiciste y lo mismo si tú eres el que tiene que pagar.

Ahora Square, un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito y de sistemas de punto de venta en dispositivos móviles, quiere hacer que este proceso de pago sea muchísimo más simple con un nuevo servicio llamado Square Cash.

En vez de tener que pasar todos los datos bancarios a otra persona, con Square Cash ahora simplemente compartes una liga, y listo. Como si fuera tu usuario de Twitter o de Facebook, con este sistema cada usuario tiene una dirección con cash.me/$usuario en la cual alguien puede realizar un pago por medio de Square.

Simplemente entras a la aplicación, registras una tarjeta en donde te puedan depositar, eliges tu nombre de usuario y listo, ya estás listo para cobrar por Square Cash.

Ya no necesito compartir información complicada de bancos, simplemente te doy una liga corta de mi Square Cash y cualquiera puede enviar dinero a mi cuenta. No solo para personas que necesitan pagarte algún servicio, sino que también puede ser utilizada para donativos, ya que cualquier persona puede entrar a tu liga cash.me y depositar.

En cuanto al costo que tiene el servicio, Square Cash cobra una comisión del 1.5% del monto total para las transacciones que se realicen a su cuenta. En el caso de transferencias y pagos entre particulares, el servicio no tiene costo.

Square Cash está disponible para las plataformas iOS y Android pero sólo en Estados Unidos.

Desde la Red…
Comentarios