Microsoft lleva ya un tiempo ofreciendo a sus usuarios un servicio de respaldo y almacenaje en la Nube llamado SkyDrive. Este servicio permite entre otras cosas crear documentos de Office para ser compartidos y guardados en la red además de las clásicas funciones de un servicio como éste.

Con la llegada de Internet Explorer 9, le han dado una manita de gato al servicio y ahora ofrece una interfaz mucho más limpia y sencilla de navegar, velocidades mejoradas gracias a que está construido con el lenguaje HTML5 y la tecnología CSS4.

El uso del HTML5 representa también que la plataforma puede ser utilizada desde practicamente cualquier equipo, sin la necesidad de instalar ningún software adicional. Ofrece 25 GB de espacio a sus usuarios, permitiendo archivos únicos de hasta 100 MB. SkyDrive compite contra Google y Apple y aplicaciones de terceros como Dropbox para el manejo de la información de los usuarios. La pregunta es ¿tu cual prefieres?

La actualización ya está disponible para todos los usuarios y por supuesto, nos encantaría leer tus opiniones al respecto.

Para más información da click aquí.

Enlaces Patrocinados
Comentarios