Twitter_SuperBowl

 

Estudios han revelado que hasta 75 por ciento de los usuarios que ven la televisión interactúan al mismo tiempo en sus redes sociales, por lo que, si eres de esas tres cuartas partes de la población, tenemos algunas interesantes cuentas de Twitter que seguir para estar al tanto de todo lo que ocurre en el Super Bowl XLIX.

El hashtag oficial del Super Bowl es #SB49, pero también tendrán un alto número de menciones #SuperBowl y #NFL.

En cuanto a las cuentas oficiales de los equipos están @Seahawks y @Patriots, mientras que por parte de la NFL están las cuentas @NFL y @SuperBowl.

Tanto Twitter como la NFL han firmado acuerdos con compañías como Draft Kings (@DraftKings), Ford (@FordTrucks), Pizza Hut (@pizzahut) o Disney (@DisneyPictures) para que sean las cuentas encargadas de tuitear casi al instante repeticiones en video de las jugadas más importantes del encuentro, como intercepciones, fumbles o anotaciones. Todo esto a cambio de publicidad de cada marca previa a la reproducción

Si eres Halcón Marino…

La cuenta oficial de Twitter de los Seattle Seahawks ha estado promocionando el hashtag #ImIn y #12s para apoyar al equipo de Seattle. En cuanto a los jugadores del equipo más activos en Twitter están Russel Willson (@DangeRussWilson), Richard Sherman (@RSherman_25) y Doug Baldwin (@DougBaldwinJr).

Si eres Patriota…

El equipo de redes sociales del cuadro dirigido por Bill Belichick ha impulsado los hashtags #DoYourJob y #PatriotsNation para apoyar al equipo desde Twitter. De los Patriotas más activos en Twitter están Rob Gronkowski (@RobGronkowski), Vince Wilfork (@wilfork75) o Legarrette Blount (@LG_Blount).

Durante el juego que enfrentará a los New England Patriots y a los Seattle Seahawks se espera que se superen los 25 millones de tuits enviados durante el Super Bowl del año pasado, lo que significaría un nuevo récord para la red social del pajarito azul durante una final de la NFL.

Enlaces Patrocinados
Comentarios