Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

A falta de WhatsApp en Windows Phone...

Nota del Editor: La aplicación de WhatsApp está disponible nuevamente. 

Luego de que Windows Phone retiró “por problemas técnicos” a WhatsApp de su tienda de aplicaciones, te compartimos algunos servicios similares que te sacarán de apuros y evitarán que estés desconectado mientras Microsoft ofrece alguna solución.

  • TELEGRAM

Esta aplicación con sede en Berlín, Alemania, cobró fama a finales de febrero cuando WhatsApp falló a sus más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Permite enviar mensajes de texto, video, audio, ubicación y documentos en general. Además tiene una modalidad de mensajes secretos, los cuales se destruyen una vez que el destinatario los recibe; puedes configurar el tiempo de autodestrucción, desde dos segundos hasta una semana.

Telegram tiene aplicaciones oficiales para los sistemas operativos iOS y Android, sin embargo, tiene unas más autorizadas para otros dispositivos, como Windows Phone. (Puedes ver todas aquí).

Por supuesto, es gratuita.

telegramshutterstock

  • LINE 

Esta plataforma, famosa sobre todo en Asia, permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto y voz gratis; además de videos, fotografías y ubicaciones.

La peculiaridad de LINE radica en los stickers, que van desde South Park hasta Batman, pasando por Hello Kitty. La aplicación tiene una tienda para comprar estas divertidas imágenes y también ofrece paquetes de stickers gratuitos.

En febrero, LINE anunció un servicio de llamadas similar a Skype, las cuales tendrán un costo de seis centavos de dólar por minuto.

Está disponible para iOS, Android y Windows Phone; así como Windows PC y Mac.

LINE

  • SKYPE

Este servicio tiene una versión gratuita y otra de pago. La gratis permite hacer videollamadas, enviar mensajes y documentos, todo a través de Skype.

A través de la cuenta de cobro, es posible realizar llamadas a números fijos y móviles en cualquier lugar del mundo; además de enviar SMS y conectarte a internet a través de Skype WiFi.

Skype puede ser utilizado en smartphones, tabletas, televisiones, teléfonos fijos e incluso en el Xbox One. Está disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

device-montage

Desde la Red…
Comentarios