Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El desarrollo de las aplicaciones para smartphones ha facilitado algunas tareas que se realizan diariamente, sobre todo porque a veces no se cuenta con el tiempo disponible para prestarle atención a todas, así que se podría decir que son imprescindibles para todas las personas, pero sobre todo para las mujeres que requieren de tener la cabeza en varios lugares al mismo tiempo.

Esto anterior sucede porque las situaciones se juntan: el trabajo, los horarios de la oficina, el estrés, los compromisos sociales, los hijos, etc y por ende, se llega a ser imposible que las mujeres se acuerden de todo; así que el que exista apps que ayuden a sobrellevar estos hechos, se agradece enormemente.

Para  controlar acciones importantes en las que las mujeres deben de ser muy específicas y otras tantas que sirven como guía o diversión, se enlistarán seis aplicaciones que toda mujer debe tener en su celular.

No hay ningún orden en específico, así que no deben prestarle atención a eso, más bien al apoyo que les brindará.

1.- Circle of 6

Esta es una aplicación de seguridad, ya que con ella se podrán almacenar seis amigos de confianza que recibirán una alerta si te encuentras en una situación de peligro y/o riesgo. La manera en que funciona es compartiéndoles tu ubicación exacta con tan sólo tocar dos botones para darles algún mensaje de que necesitas ayuda. Con el fin de ayudar a miles de personas, la app está disponible en múltiples idiomas.

Disponible en: iOS

2.-Clue

Te permitirá realizarle un seguimiento a tu periodo menstrual y agregar datos como estado de ánimo, dolores, síntomas, planificación, entre otras.

Disponible en: iOS y Android

3.- Embarazo+ 

Contrario al Clue, esta app servirá para cuando ya estés embarazada y con ella podrás llevar un registro de las actividades de tu embarazo tales como citas médicas, dietas, ejercicios, contador de patadas, lista de compra para el bebé, imágenes a color y ecografía, entre otras.

Disponible en: iOS y Android

Las mujeres son más productivas y se benefician más de Facebook que los hombres

4.- 7M Fitness

Si lo que quieres es ejercitarte de una forma fácil y rápida esta es la aplicación para ti, porque tiene una guía de workouts que duran sólo 7 minutos y pueden realizarse en cualquier lugar donde se desee.

Disponible en: iOS y Android

5.- Chicisimo

Esta aplicación te ayudará a darte ideas para tus futuros outfits, ya que se puede seleccionar una prenda, escoger un color y ver todas las opciones con las que se puede combinar.

Disponible en: iOS y Android

6.-Find My Car with AR

El fin de esta app es para no sufrir más por encontrar el lugar donde dejaste estacionado tu carro, ya que de vez en cuando es difícil olvidarlo o confundirlo con alguno más y si se tiene prisa es aún peor; así que si eres olvidadiza, descargarla y quítate una preocupación de los hombros.

Disponible: iOS 

Comentarios