Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps para ligar y conocer personas

Hay toda clase de aplicaciones de citas allá afuera. Ya sea que estés buscando un ligue, una cita casual o una situación de amigos con...

Hay toda clase de aplicaciones de citas allá afuera. Ya sea que estés buscando un ligue, una cita casual o una situación de amigos con beneficios, las aplicaciones que listamos en este artículo son ideales para romances sin ataduras o compromisos fuertes de por medio, todo con el fin de pasarla bien sin ser demasiados serios pero siempre tomando las debidas precauciones.

Tinder

Tinder ya lleva mucho tiempo demostrando ser la aplicación más popular para ligar. Y es que lo novedoso de ella en es que además de calificar a las personas, ésta te pone en contacto con aquellas a las que has calificado positivamente.

Para utilizar Tinder, primero debes de registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner tu foto y los datos que tu quieras. Una vez hecho esto, la aplicación busca personas registradas que estén cerca de ti, por lo que anónimamente puedes juzgar si te parecen guapos/as o feos/as y si tu voto es positivo y el de la otra persona hacia a ti también, el programa te lo hará saber con un corazón verde y se abrirá un chat para que puedan platicar.

Tinder fue diseñado por 4 jóvenes: Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Chris Gulczynski, que han sido respaldados por el grupo norteamericana IAC, responsable también de Match.com. Está disponible en iOS y Android.

Comentarios