Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps para encontrar o pedir comida en Google Play

Este fin de semana se celebra el Día de las Madres, fecha en la que muchas veces los restaurantes están llenos y pasas horas esperando a...

Celebración Día de las madres

Este fin de semana se celebra el Día de las Madres, fecha en la que muchas veces los restaurantes están llenos y pasas horas esperando a que te asignen una mesa o tal vez quieres llevar a tu mamá a un lugar nuevo pero es necesario saber las opiniones de otras personas y si prefieres quedarte en casa para eso te presentamos 5 aplicaciones que te ayudaran a decidir a qué lugar quieres o pedir comida a domicilio.

Yelp

Esta aplicación es sencilla; en cuanto ingresas a la aplicación comienza a cargar el mapa y muestra los lugares de comida que se encuentran cerca de tu ubicación. Permite añadir reseñas, fotos, videos y hacer check-in, las búsquedas las puedes realizar por categorías: Restaurantes, Bares, Café, promociones, entrega a domicilio y puedes buscar a tus amigos para agregarlos y conocer los lugares que también ellos recomiendan.

Yelp GP

Calificación: 4.3 estrellas.

Descarga la App

Restaurant Finder:

Esta aplicación permite buscar lugares que están cerca de la ubicación, introduciendo la dirección o el código postal. Además, puedes guardar los lugares que te hayan gustado. De los lugares que muestra puedes saber la dirección, si está abierto, el tiempo de llegada y la calificación otorgada por los usuarios, las búsquedas las puedes realizar por Restaurant, comida para llevar, entrega de comida, cafetería etc.

Restaurant Finder GP

Calificación: 4.1 estrellas.

Descarga la App

Fast Food

Aunque la calificación parece ser baja, los recientes comentarios por los usuarios califican esta aplicación como excelente. Puedes realizar la búsqueda por “Fast Food”, en donde muestra los lugares más reconocidos como Pizza Hut, KFC, Burger King, entre otros y proporciona la información de los lugares que están cerca de tu ubicación. Si no estás interesado en la comida rápida, puedes realizar búsquedas de restaurants, bares, cafés y todo cerca de tu ubicación.

FastFood GP - copia

Calificación: 3.4 estrellas.

Descarga la App

HelloFood

Con esta famosa aplicación sólo es necesario ingresar la dirección o, si tienes activado el GPS, automáticamente comenzará a buscar lugares cerca de tu ubicación, proporcionándote la información de los lugares que están cerca. Además, en caso de que tu lugar favorito no esté en la aplicación, podrás agregarlo para que más personas lo conozcan. En pocos pasos podrás disfrutar de tu comida a la puerta de tu casa.

HelloFood GP - copia

Calificación: 4 estrellas.

Descarga la App

Pedidos Ya

Seleccionando tu país y ciudad, la aplicación muestra la lista de restaurantes para que puedas realizar tu pedido, en caso de que en tu ciudad aún no tengan lugares cerca podrás recomendar su ubicación. Tienes acceso a promociones, puedes guardar tus pedidos por si quieres realizar el mismo pedido otro día y ver comentarios y puntuaciones de otros usuarios.

Pedidos Ya GP

Calificación: 4.2 estrellas.

Descarga la App

Sea cual sea la opción que más te haya agradado, podrás pasar un rato agradable en la celebración del Día de las Madres y si aún no tienes el regalo o no te dio tiempo de buscar, te recomendamos 5 gadgets para mamá.

Comentarios