Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps para despertar a la primera

Muchas personas en las mañanas sufren al entrar en una lucha entre el sueño y la alarma que le está anunciando que es hora de...

Despertador

Muchas personas en las mañanas sufren al entrar en una lucha entre el sueño y la alarma que le está anunciando que es hora de levantarse y, seamos sinceros, muchas veces la pelea la termina perdiendo el despertador (aunque siendo realistas, probablemente nosotros seamos lo que perdamos al tener que salir a las carreras).

Es por eso que en esta ocasión te traemos 5 aplicaciones de despertadores que seguramente te ayudarán a despertar de una forma diferente.

Good morning Windows Phone

Good morning WP

Esta aplicación permite crear listas de reproducción de tu música para que actúen como alarmas, de esta manera será imposible que no te despiertes, ya que seguirán sonando hasta que desactives la alarma. Además, será algo positivo que despiertes con tu playlist preferido. Disponible para Windows Phone.

 

 

Goodmorning

Calificación Windows Phone: 4 estrellas

Snap Me Up

Snap me up Android

 

Esta aplicación tiene la singularidad de no dejar de sonar si no te tomas una selfie. Al principio cuesta un poco de trabajo que reaccione para tomar la imagen; descubrimos que es necesario que no tengas nada en la cara para que te detecte, así que si crees que tapándote con la sábana y tomando la imagen al azar lograrás apagarla, será muy difícil.

Disponible en Google Play.

 

 

Snapmeup

Calificación Google Play: 4 estrellas

 Clock Pro HD

Clock pro HD

Es uno de los despertadores más completos, incluye diseños de paisajes para la alarma, puedes seleccionar la canción con la que deseas iniciar el día y agregar fundido para que se desvanezca suavemente, puedes jugar ajedrez y medir el tiempo, permite ver el horario en otros lugares y además si tienes un evento especial puedes establecer el horario para crear una cuenta regresiva y además antes de dormir podrás escuchar música tranquilamente antes de dormir y para que no te preocupes porqué se quede encendido toda la noche, podrás programar el tiempo para que se apague. Disponible en App Store.

Clock pro HD

Calificación App Store: 4 estrellas

 Puzzle Alarm clock:

Puzzle Android

 

Con una interfaz sencilla, esta alarma ofrece muchas maneras originales de despertarte, al sonar la única forma de desactivarla es que resuelvas un pequeño ejercicio, pueden ser rompecabezas, seguir secuencias, copiar un texto o hasta hacer algunas operaciones matemáticas, cualquiera de los ejercicios que escojas exigirán que pongas atención para poder resolverlo. Disponible en Google Play.Puzzle

Calificación Google Play: 4.5 estrellas

 Despertador gratis

Despertador ios

 

Con ésta aplicación podrás programar las alarmas reproduciendo tus playlist favoritas, además de que no estarás incomunicado ya que puedes conectarla con tus cuentas de Facebook y Twitter, también ofrece información meteorológica y antes de dormir te podrás relajar escuchando tu música o audiolibros preferidos. Disponible en App Store.

 

Despertador gratis ios

Calificación App Store: 4.5 estrellas

Comentarios