Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 apps para cinéfilos

Para todos los cinéfilos que no pueden estar sin consultar reseñas, ver trailers, conocer más de los actores e incluso asistir al cine, nos encargamos...

Para todos los cinéfilos que no pueden estar sin consultar reseñas, ver trailers, conocer más de los actores e incluso asistir al cine, nos encargamos de recopilar para ustedes las 5 apps básicas que les harán la vida más fácil. Si apenas te has hecho de un teléfono inteligente o incluso cuentas con uno pero no sabes qué bajar, esta lista seguramente te ayudará.

 

Cinemex y Cinepolis

En estas dos aplicaciónes puedes consultar tu cartelera local y vas a encontrar un listado de sucursales que están cerca de ti . También te permite ver el trailer de la película que te interesa y ahí mismo puedes comprar tus boletos con tarjeta bancaria o apartarlos y pagar en taquilla. Cuenta también con las salas VIP y Platino. Ambas están disponibles para Android y iOS.

Cinemex: Android/iOS
Cinépolis: Android/iOS

 

My Movies For iPhone

Esta aplicación para iPhone te ayudará a organizar tu colección completa de películas. Tiene diferentes categorías para hacerlo toda más sencillo; puedes organizar por películas propias, rentadas y que deseas comprar. La aplicación funciona con una base de datos interna, así que si no encuntras alguno de los títulos lo puedes agregar tu mismo. Existe una version gratuita que te permite regristar hasta 100 peliculas.

 

IMDb Cine y TV

Hasta el momento es la guía de cine más grande del mundo, desde hace 20 años se ha encargado de regalarnos toda la información acerca de películas, series, directores y actores. Dentro de ésta App  podrás encontrar todo lo relacionado con el cine, y además puedes consultar la cartelera según tu ubicación. Está disponible para iOS y Android. Y lo mejor de todo es que es gratis.

 

Oscars

Esta app es la oficial de los premios de la Academia. Dentro de ella vas a poder encontrar las nominaciones a los premios, realizar tus propias quinielas, ver trailers y encontrar una cobertura especial acerca de las películas y los actores nominados. Además durante la noche de premiación puedes tener acceso especial a la alfombra roja y al after party. La aplicación es para iPhone y es gratuita.

 

Filmtrailer

Si lo que más te gusta es el cine europeo esta aplicación te va a encantar. Puedes ver trailers, entrevistas desde la alfombra roja y el detrás de cámaras de los mejores títulos europeos. El idioma se puede ajustar a tu preferencia, si quieres el idioma original o español. También puedes bajar los videos para verlos en otro momento. La plataforma es muy fácil de utilizar y además puedes compartir los videos por redes sociales. La app es gratis y para sistema operativo iOS.

Comentarios