Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dominar múltiples idiomas conlleva a muchas ventajas. En ocasiones, nos limitamos a viajar porque no comprenderemos la lengua nativa de otros espacios geográficos, pero gracias a la tecnología la barrera del idioma podría dejar de ser una limitante… no por nada contamos con múltiples traductores, o dispositivos que nos ayuden a comunicarnos con otras personas.

Además de facilitar el lenguaje con otras personas, al conocer más idiomas nuestro cerebro genera nuevas conexiones neuronales que expanden nuestro panorama y en automático aumentamos nuestras posibilidades de mejorar en la competencia laboral.

A continuación, te mostramos cinco aplicaciones que te encantarán por su funcionamiento sencillo, atractivo e intuitivo y lo mejor será que no tendrás que gastar tu dinero para aprender.

5 aplicaciones para mejorar tu rendimiento sexual en pareja

Cambly

cambly

Es una aplicación para practicar inglés con un hablante nativo por medio de videollamada. Cuenta con un amplio grupo de tutores que están listos para practicar una conversación, corregir la pronunciación y mejorar la fluidez del idioma.

Sin importar el nivel actual que domines, puedes comenzar a usar la aplicación, hay tutores disponibles 24 horas y 7 días los cuales están listos para platicar. Cambly tiene diferentes planes de estudio, que van desde los 15 minutos hasta los 120 minutos y de 1 vez a la semana o todos los días.

El costo de las clases dependerá del plan que el usuario elija, por ejemplo, una clase de 30 minutos, 3 veces a la semana tiene un costo de 66 dólares al mes.

Duolingo

duolingo

Verás que el funcionamiento de esta aplicación es completamente sencillo. Si quieres aprender a hablar en portugués, francés, italiano, alemán o hasta Alto Valyrio (sólo un conocedor de Game of Thrones entenderá), Duolingo es la opción.

Cuenta con ciertos niveles que irás desarrollando mientras aprendes a hablar, a escribir el idioma que quieras y a saber pronunciarlo de la manera correcta. Es la mejor combinación para aprender y divertirte al mismo tiempo. Los usuarios deberán proponerse sus propias metas y para no dejar de lado el aprendizaje, Duolingo enviará constantemente recordatorios para que vuelvas a retomar tus clases.

Wibbu

wibbu

A todos nos ha pasado que gracias a los videojuegos o las películas, podemos comprender un poco más sobre otros lenguajes; desde cómo son aplicados, hasta su significado. Por ende, con Wibbu los padres de familia notarán que se trata de una opción ideal para que los más pequeños comiencen a desarrollar el idioma inglés. Esta aplicación gratuita es un videojuego de acción y aventura para aprender inglés, especialmente diseñado para niños y jóvenes hablantes de español.

La protagonista es una niña llamada Bethany cuyo propósito es devolver la paz al reino de Wibbu. La niña va superando retos con la ayuda de otros personajes con los que habla y enfrentándose a sus enemigos. Wibbu tiene en cuenta los errores comunes que cometen los hablantes de español a la hora de aprender inglés.

 

Babbel

babbel

Un equipo de lingüistas expertos ha diseñado todos los cursos de una forma intuitiva y motivante para que puedas empezar a hablar desde las primeras lecciones. Sólo necesitarás tener iniciativa propia, constancia y muchas ganas de aprender, porque realmente con los cursos impartidos, los usuarios necesitarán de pocos minutos para consolidar sus conocimientos.

Con Babbel podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán y muchas más lenguas. Lo mejor de todo es que podrás divertirte en demasía y te surgirá la necesidad de presumirle a tus amigos.

5 aplicaciones que te ayudarán a bajar de peso

Memrise

aprender idiomas apps

Como sabemos la importancia de que un aprendizaje no se consolida bien si no guarda buenos momentos, te mostramos esta aplicación con la que tendrás que desarrollar algunos idiomas para engañar a tus enemigos; es decir, se trata de un juego en el que el protagonista es un espía que deberá cumplir con ciertas misiones que aumentarán de complejidad, pero para lograr a superar el reto, deberás aprender muchos idiomas. Comparte con tus amigos los resultados para que sea más divertido aún.

Enlaces Patrocinados
Comentarios