Apps para escribir

En este Día del Niño tenemos un par de propuestas para hacer un regalo al más pequeño de la casa que le servirá para toda la vida: 3 apps para Android que le ayudarán a aprender cómo trazar bellas curvas en la escritura. Además, lo atraerán con su diseño lleno de colores, animalitos alegres y música para aprender con la tecnología que —sobre todo para ellos— será obsoleta en algunos años.

Las apps son gratuitas en el sitio Google Play para los dispositivos Android. Funcionarían mejor en una tableta, pero bien pueden ser usados en cualquier smartphone para que tu pequeño se entretenga y aprenda a la vez.

ABCs Tracing Cursive Letters

Esta app le enseñará al pequeño de la casa a aprender a trazar curvas para una clara y bella letra cursiva. Todas las letras del abecedario se encuentran incluidas, al igual que sus versiones minúsculas y mayúsculas. La app luce un tanto genérica, pero conserva lo esencial de esta: enseñar a tu niño y entrenarlo para que, con la ayuda de un stylus, se acostumbre a escribir de una manera clara. Genial ¿no?

 

Baby Learns ABCs

Baby Learns ABCs

Esta colorida aplicación, presidida por un panda con un moñito rojo en su cabeza, enseña a los niños más pequeños a iniciarse en el mundo del abecedario. Con el uso de brillantes colores y lindas animaciones, tu bebé podrá desarrollar habilidades cognitivas de una mejor manera. Además, Baby Learns ABCs cuenta con un paquete de minijuegos y canciones que, de igual manera, enseñarán a tu hijo a escribir, tomar el lápiz, diferenciar colores, formas y animales, entre otras monerías.

 

Kid Mode: Free Fun Kid Games

Kid Mode: Free Fun Kid Games

Una de las apps más geniales para los niños de todas las edades. Tenemos juegos para aprender a escribir tanto cursiva como letra de molde, actividades para dibujar, pintar y colorear, así como una fascinante biblioteca de cuentos que tu pequeño podrá seguir y leer para aprender a distinguir todo tipo de formas y colores. Esto suena como tu típico juego de mesa, pero estamos hablando de una aplicación gratuita que puedes bajar desde tu dispositivo Android para compartir bastante tiempo con tu pequeño al aprender y jugar.

¿Sigues creyendo que pasar ‘tiempo de calidad’ significa prestarle tu smartphone a tu hijo para que juegue Angry Birds? Con estas útiles aplicaciones tendrás más de 15 maneras de entretenerlo mientras aprende cosas que le serán muy útiles para su desarrollo.

Enlaces Patrocinados
Comentarios