Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3 apps de iOS para entrenar a tu perro

Hoy es el día del mejor amigo del hombre, el perro, por eso, en unocero.com, queremos darte algunas opciones para entrenar a tu mascota con...

Perro

Hoy es el día del mejor amigo del hombre, el perro, por eso, en unocero.com, queremos darte algunas opciones para entrenar a tu mascota con ayuda de tu dispositivo de sistema operativo iOS. Las tres opciones son útiles según cuáles sean tus requerimientos de entrenamiento, el único problema es que están en inglés. Obviamente, ninguna entrena por arte de magia a tu amigo, pero sí te proveen de información para hacerlo.

See Spot Sit

See spot sitSee spot sit

See Spot Sit es una app que te enseña a usar la técnica del cliqueador (clicker) para enseñarle a tu amigo buenos modales y algunos trucos. Además, te permite llevar el progreso de uno o varios perros. Es gratuita, compatible con iPhone, iPod touch y iPad, y para descargarla sólo necesitas dar clic aquí.

Dog Tricks & Bark Machine

Dog TricksApp

Dog Tricks & Bark Machine es la aplicación mejor evaluada en iTunes en el campo de entrenamiento canino, lo que se debe a que contiene información sobre los trucos que puedes enseñar a tu mascota, consejos para que el aprendizaje sea más sencillo y ruidos que pueden usarse para el entrenamiento. Cuesta 12 pesos y es compatible con todos los dispositivos de Apple con iOS.  Para descargarla, entra aquí.

Dog Remote

AppApp

El resumen dice que es la “app más funky en lo que se refiere al entrenamiento canino de silbatos”. Su costo es de 24 pesos. Tiene 6 comandos: sentarse (sit), quedarse quieto (stay), recostarse (lie down), ir a su cama (go to bed), buscar un objeto (fetch) y ven (come here); además, maneja la intesidad de  la señal e incluye una guía de entrenamiento comprensiva, es decir, que responde a tus dudas y te explica todo paso a paso. Si quieres probarla, da clic en este enlace.

Comentarios