Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

1st Browser, el navegador de Internet personalizable

1st Browser es un nuevo navegador de Internet hecho por SIEN, una compañía francesa que cuenta con oficinas en diferentes ciudades de Europa y que...

1st-Browser

1st Browser es un nuevo navegador de Internet hecho por SIEN, una compañía francesa que cuenta con oficinas en diferentes ciudades de Europa y que se dedica a crear servicios virtuales y de monetización de tráfico al igual que aplicaciones sociales. Hace poco empezó a desarrollar navegadores para otra compañías, pero decidió hacer un navegador que fuera más fácil de utilizar para sus usuarios.

El programa se anuncia a sí mismo como la siguiente generación de navegación debido a las grandes capacidades de personalización con las que cuenta, incluidas características sociales adicionales para facilitar el acceso a redes sociales favoritas, enviar emoticones y compartir imágenes, páginas y videos.

Además, 1st Browser no tiene extensiones extras lo que lo hace rápido y ligero; se actualiza constantemente con las actualizaciones de seguridad y no hay extensiones adicionales autorizadas, que a menudo ponen adware nocivos en las computadoras.

Después de descargar e instalar 1st Browser (actualmente no está disponible en dispositivo móviles) en nuestras máquinas, lo primero que veremos será una pantalla de bienvenida en la que se nos invita a seleccionar alguno de los temas que vienen incluidos, además de que es posible cambiar el wallpaper y la combinación de colores de los mismos, con el fin de hacerlo lo más atractivo a la vista del usuario posible.

También es posible seleccionar el ícono que tendrá el navegador, con algunos de ellos representando a varias de las marcas más populares del mundo. Una vez configurado 1st Browser, apreciamos que su interfaz es muy parecida a Chrome; y es que el navegador fue construido con base al de Google y de hecho su menú es prácticamente igual, algo bueno si es que los usuarios no desean tener qué recordar dónde está cada función.

Al igual que en Chrome, es posible sincronizar nuestra información desde otros navegadores, como Firefox, y agregar aplicaciones desde la Chrome Web Store con nuestra cuenta de Gmail. Sin embargo, algo en lo que se diferencia es que al hacer click en la barra de direcciones, el programa despliega varios atajos a sitios populares, como Twitter, YouTube, Wikipedia, eBay y Facebook, los cuales cambian dependiendo de nuestro historial de navegación.

En cuanto al resto de las características, 1st Browser funciona del mismo modo que Chrome y en realidad no ofrece algo realmente destacable que sea un gran diferenciador de otros navegadores. Sin embargo, para aquellos que buscan obtener un explorador con un grado más de personalización, entonces les recomendamos probar 1st Browser por un tiempo para poder decidir si quedarse con él o no.

Comentarios