Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 datos curiosos que se vivieron en Messenger durante 2017

Los desarrolladores de Messenger compartieron algunos datos interesantes que se vivieron durante todo el año.

El 2017 se encuentra en la recta final, por lo que no estaría mal realizar un recuento de las cosas que más han caracterizado este año. Es un hecho que las redes sociales hablan mucho de nosotros; cualquier movimiento que hagamos, denota nuestros intereses y nuestra personalidad. Por esta razón, Facebook, con su aplicación de Messenger, compartió 10 datos curiosos que se vivieron a través de la plataforma de mensajería instantánea.

A través de un comunicado oficial, los desarrolladores de Messenger compartieron lo siguiente:

“En Messenger, sabemos que cada mensaje importa y estamos enfocados en ayudar a las personas a decir lo que quieren, de la manera en la que quieren. A través de GIFs, videos o conversaciones en grupo, Messenger le da a las personas la libertad de conectarse de la manera que consideren más relevante. 

A continuación, te mostramos la lista para que compartas con nosotros si fuiste parte de las estadísticas. Y, de lo contrario, nos gustaría que nos comentaras si utilizas esta aplicación para comunicarte o no.

Lo mejor de Instagram del 20171.- Desde que comenzó el año, en cada día, existieron más de 7 mil millones de conversaciones a través de Messenger.

messenger

2.- Diariamente, 260 millones de nuevas conversaciones iniciaron.

3.- Al parecer, los usuarios utilizaron como recurso valioso la posibilidad de comunicarse a través de videollamadas en tiempo real. 17 mil millones de videollamadas fueron registradas, lo que representa al doble que se vivió en el año 2016

4.- Los usuarios prefieren expresarse con emojis, por lo que se registraron más de 500 mil millones de dichos iconos para comunicarse. Alrededor de 1,700 millones emojis por día.

5.-Para agilizar las conversaciones convirtiéndolas en algo más dinámico, se registraron 18 mil millones de GIFs compartidos en el año.

6.- Se crearon 2.5 millones de grupos diariamente en promedio.

7.- 10 personas en promedio participan en una conversación en grupo.

8.- Más de 11 mil millones de reacciones se han compartido desde su lanzamiento en marzo.

9.- La reacción más compartida en grupos es la de “Me Divierte” y, en conversaciones individuales, el emoji con corazones en los ojos.

10.- La gente también puede personalizar sus conversaciones en Messenger, por lo que el emoji más utilizado fue el corazón rojo y el color más utilizado para decorar las ventanas de chat fue el rojo.

 

[unocero-related-post]¿Ya viste cuáles son las peores contraseñas del 2017?

[/unocero-related-post]

¿Utilizas Messenger para comunicarte?

 

Comentarios