Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Eric Schmidt, ex Director Ejecutivo de Google, reveló en una conferencia en San Francisco que la plataforma móvil tan anticipada, de nombre Ice Cream Sandwich, está por llegar. Android tiene miles de adeptos alrededor del mundo y muchos de ellos estarán complacidos con la confirmación casi oficial de la siguiente versión de sistema operativo móvil.

Según lo que dice Scmidt en el video de más de una hora de duración, Ice Cream Sandwich estará disponible en algún momento entre octubre y noviembre de este año.

Como vimos que sucedió con Gingerbread y el Nexus One, Ice Cream Sandwich llegará seguramente de la mano de un dispositivo insignia de nombre Nexux Prime, o Droid Prime.

Para evitar escuchar la conferencia completa puedes avanzar hasta el minuto 30:28 para averiguar qué es lo que dijo Schmid respecto a su nuevo SO. Si no puedes hacerlo, aquí está la cita:

“Tenemos un nuevo sistema operativo, internamente llamado Ice Cream Sandwich por alguna razón, mismo que será lanzado en octubre/noviembre y por el que todos están realmente emocionados”

Aparentemente el desarrollo de la nueva plataforma va bastante bien puesto que, si bien se esperaba un anuncio del SO para el último trimestre del año, la revelación de que sea para octubre o noviembre se adelanta un poco a los pronósticos.


Fuente: Unwired View

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios