Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En unocero.com nos interesa que puedas recibir información, noticias y reseñas sobre tecnología en cualquier lugar. Es importante también que si quieres leer nuestro contenido desde diferentes dispositivos, nuestra página se acople a la plataforma de tu elección. Es por eso que estamos desarrollando una aplicación de unocero.com para móviles y la versión beta ya está lista.

En la aplicación de unocero.com podrás encontrar las notas y entradas que puedes ver en el sitio Web, así mismo contará con una sección para los videos de Render y reseñas, así como la sección de Tag -el noticiero semanal conducido por Javier Matuk- y otra para Token, -nuestro podcast de videojuegos conducido por Monch y Densho.

Este beta lo pueden descargar para diferentes versiones de BlackBerry y Android, desde este enlace. Por supuesto, cuando las aplicaciones estén listas estarán disponibles en las tiendas de cada sistema operativo. Ya estamos trabajando en las apps para Apple y Windows Phone, pero por lo pronto nos encantaría saber tu opinion y recibir reportes de fallas o sugerencias. Déjanos tus comentarios en este post. ¡Ayúdanos a probar nuestra app!

Desde la Red…
Comentarios