Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No hay fecha que no se cumpla y hoy 9 de septiembre Apple presentó sus nuevos modelos de iPod. Aparte de estar ahora más estilizados, le han añadido colores y además, ahora la pantalla se despliega acorde a si está horizontal o vertical.

Steve Jobs mostró el nuevo iPod touch, el cual es más delgado, se puede conectar a Internet (vía WiFi), bajar música, desde luego, jugar todo género de nuevos juegos creados para esta plataforma, ver shows de televisión y películas en su pantalla de 3.5 pulgadas. Incluye el navegador Safari. De ser un dispositivo originalmente para escuchar música, el iPod touch podría decirse, se parece cada vez más a un asistente personal. Digamos que se ha reinventado la rueda. En EEUU se puede conseguir por 229 dólares (el modelo más austero).

A todo esto, Jobs mostró unos nuevos audífonos para su nueva línea de iPods. Costarán “solamente” 79 dólares. Como puede verse, una gran industria se está generando a partir de poder llevar la música a todas partes. Con respecto a los iPod nano, como ya habíamos anticipado aquí, están más alargados, más estilizados, con una nueva gama de colores, pero siguen siendo, finalmente, iPod nano.

Las características técnicas, un paseo por todas sus funcionalidades y demás puede verse en www.apple.com.

Si se gira el iPod, la pantalla gira 90 grados para presentarla correctamente.

Nueva gama de colores

fotos: Apple computer.

Desde la Red…
Comentarios