La aplicación de navegación Waze anunció que se integrará a su servicio Apple Music para que sus usuarios puedan escuchar música exclusiva de streaming mientras manejan.

Apple Music ofrece más de 90 millones de canciones, así como listas de reproducción personalizadas, al igual que Apple Music Radio. Todos estos servicios podrán escucharse a través de Waze.

Esto es una de las más recientes estrategias de esta herramienta para llegar a más usuarios, ya que si bien es la segunda plataforma más usada en el mundo con 78 millones de suscriptores durante 2021, según datos de Statista.

Apple Music llega a los altavoces Google Nest en México: ¿Cómo configurar la app?

Pero Apple Music sigue lejos, muy lejos de Spotify, quien suma más de 182 millones de suscriptores premium en el mundo, hasta el primer trimestre de 2022.

Avances en Apple Music.

Este acuerdo de colaboración con Waze va de la mano con la serie de medidas realizadas por Apple Music para contrarrestar esa gran ventaja por parte de Spotify.

Hace unos días atrás te hablamos del servicio Apple Music Live que estará dedicado a transmitir conciertos en vivo. Harry Styles fue el primero en ofrecer un concierto mediante esta herramienta el pasado 20 de mayo.

Pasos a seguir.

Para poder utilizar Apple Music en Waze se deben seguir los siguientes pasos.

  • Abre la aplicación Waze
  • Toca el icono de la nota musical para seleccionar Apple Music
  • Después de conectarlo, controla el audio y personaliza las recomendaciones

Al igual que con otras plataformas de audio ligadas a Waze, el volumen de la música, esta disminuirá cuando surjan indicaciones de manejo para asegurar que los conductores las escuchen.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes