Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En un par de días la empresa de la manzana presentará sus nuevos productos para la época navideña. Apple ha anunciado un evento para el próximo martes 9 de septiembre en donde se espera presente los nuevos iPod Touch así como las renovadas versiones de los iPod nanos. También se ha dicho que Apple presentará la iMac de 20 y 24 pulgadas, con más memoria y procesadores más rápidos.

Por otra parte, se dice que Apple está ya trabajando sobre los nuevos modelos de MacBook y MacBook Pro, particularmente en lo que se refiere a diseño. Se dice que hay probabilidades de que se incorporen gabinetes de aluminio a las MacBooks, aunque no parece que pueda darse ninguna noticia en este sentido para el martes que viene.

También se menciona la posibilidad de que Apple decida competir en el nuevo mercado de las netbooks y que por ende, si es así, saquen algún producto que compita a la Asus eee. Desde luego que esto último son meramente rumores y nada aún está dicho.

Como ya se ha mencionado antes, Apple siempre genera una oleada de rumores poco antes de dar a conocer sus nuevos productos. Esta vez tampoco es la excepción y al menos a mí me da la impresión que es una manera simpática, por decirlo de alguna manera, de hacerse publicidad en esta tan competido industria del cómputo.

Desde la Red…
Comentarios