Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aparece video de nueva Sony Vaio Duo

El modelo original de Sony Vaio Duo llegó al mercado meses atrás con un diseño convertible, pantalla táctil, procesador Intel Core y Windows 8. Aparentemente...

Aparece video de nueva Sony Vaio Duo

El modelo original de Sony Vaio Duo llegó al mercado meses atrás con un diseño convertible, pantalla táctil, procesador Intel Core y Windows 8. Aparentemente la marca japonesa ha tomado lo mejor de ese dispositivo y está por revelar la siguiente generación con características optimizadas.

En el video que apareció en la red se muestra una tableta/laptop con pantalla de 13” (el modelo anterior era de 11”) que incorpora la tecnología “Triluminos” presentada por Sony recientemente para entregar mejor calidad de imagen que la de los displays LED actuales; además, su resolución es Full HD.

Sony conservó el mismo diseño slider de su dispositivo anterior con el que se puede tener teclado en el momento que sea necesario, sólo que en este caso el cuerpo de la computadora luce más delgado y ligero, algo que en la Duo 11 no fue logrado completamente.

Para el teclado se conserva el formato reducido que ya se había visto en la Duo 11, y en este caso se utiliza iluminación para cada tecla con lo que se facilita el uso del gadget en condiciones de poca iluminación. Su procesador es Intel Core i5 con 4 GB de RAM y disco duro 128 GB de estado sólido.

Como Sony pretende hacer que este dispositivo sea funcional también como tableta, además de la pantalla táctil incorporará tecnología NFC, ClearAudio+, cámara de 8 megapíxeles Exmor RS y una batería que podría entregar hasta 10 horas de uso.

https://www.youtube.com/watch?v=GqrLem__ZJU

Respecto al lanzamiento de Vaio Duo 13 se espera para la próxima edición del show de tecnología en Taiwán “Computex” que se llevará a cabo del 4 al 8 de junio.

Vaio Duo 11 fue uno de los primeros modelos con Windows 8 en aparecer en el mercado. En unocero.com ya hicimos una reseña de ese dispositivo que se puedes ver desde este enlace.

Referencia: YouTube

Comentarios