Los usuarios de Skype para Windows están por recibir una noticia no tan agradable. Al parecer los propietarios de una Mac o los usuarios del servicio en plataformas móviles permanecerán libres de anuncios que se desplegarán hasta en 650 pixeles de ancho.

Este lunes, Skype confirmó que los anuncios publicitarios empezarán a aparecer debajo de la pestaña “Home” en su edición para Windows a partir de la versión 5.1. Por el momento la versión para Mac y apps móviles estará libre de anuncios.

Skype ha prometido que los anuncios no serán pop-ups o banderas que se intrometan en las conversaciones. La mayoría se tratará de publicidad interactiva que tendrá un tamaño de 640 por 340 pixeles. Las primeras marcas en aprovechar esta oportunidad son Universal Pictures, Nokia, Groupon y Visa. Skype asegura que esto les permitirá continuar con el desarrollo de un servicio más económico o con más ofertas, incluso más barato al momento de hacer llamadas VoIP.

La compañía ha confirmado que los anuncios serán más frecuentes con los usuarios que usan el servicio gratuito, pero no significa que algunos de los usuarios que pagan se librarán de estos. Skype asegura que la experiencia con el software es una prioridad para ellos, por lo cual podemos esperar que la experiencia con estos anuncios no sea molesta o desagradable.

Fuente: Yahoo! News

Enlaces Patrocinados
Comentarios