Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Anon_video_amenaza

La guerra, al menos de manera cibernética, está declarada entre la organización de hacktivistas Anonymous y el Estado Islámico después de que ISIS se atribuyera los ataques terroristas del pasado viernes 13 que dejaron más de 120 personas muertas y decenas más heridas en París, Francia.

A través de un video publicado en YouTube, un supuesto miembro de Anonymous aparece vestido de negro y con la máscara de Guy Fawkes asegura que estos ataques no quedarán impunes y que su organización comenzará el ataque cibernético más grande del que se tenga registro, declarando de esta manera su postura de estar en guerra virtual en contra de el Estado Islámico.

“Sí, los vamos a perseguir como ya hicimos con los atentados contra Charlie Hebdo. Esperen una reacción masiva de Anonymous. Los encontraremos y no los soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra ustedes. Pueden esperar ciberataques numerosísimos”.

“Anonymous los perseguirá por todo el mundo. Deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar. Les declaramos la guerra. Prepárense. El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá fortalecido de esta atrocidad”, se puede ver en el video en el que se habla en francés.

Cabe destacar que, contrario a como se ha hecho en ocasiones anteriores, este video no fue publicado en el canal oficial de YouTube de Anonymous, sino en una cuenta alterna; sin embargo, los medios de todo el mundo han replicado esta información.

Este es el video dado a conocer por un supuesto integrante de Anonymous.

Desde la Red…
Comentarios