Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds: los nuevos héroes de acción

Los chicos de Rovio, la compañía credora del popularsísimo juego Angry Birds, pudieron haberse tirado sobre su espalda a contemplar el éxito de su aplicación....

Los chicos de Rovio, la compañía credora del popularsísimo juego Angry Birds, pudieron haberse tirado sobre su espalda a contemplar el éxito de su aplicación. Sin embargo, como buenos hombres de negocios, decidieron extender la franquicia a otras plataformas como Android y Symbian, e incluso existen en forma de juguetes o juego de mesa. Sólo les falta una película de acción que al parecer está por estrenarse.

¿Estabas interesado o escandalizado? La verdad es que esta película de acción hasta el momento es sólo una broma. Hoy nos encontramos con un pequeño trailer de una falsa película de acción que cuenta con todos los elementos tanto del juego como de una película de explosiones y disparos tradicional.

Este trailer fue creado por Rooster Teeth y la trama consiste en un encuentro entre humanos y cerdos donde todo gira alrededor de un arma secreta del gobierno: una resortera y pájaros enojados.

Fuente: Geek

Comentarios